sábado, 23 de mayo de 2015

5º ANIVERSARIO


El pasado día 21 esta página cumplió otro añito. Dicen que no hay quinto malo, pues no ha sido así en este caso. 
En lo personal este ha sido un "año terremoto" de los que causan sacudidas importantes en tu vida y te cuesta mucho reponerte. Muchos cambios en poco tiempo, (y los que vendrán) acontecimientos no siempre positivos, decepciones y mucho ajetreo, sumados a los constantes problemas económicos, no obstante el blog siempre ha estado ahí como una muleta a la que aferrarse.
Muchos de vosotros que teneís hobbys, me entendereís perfectamente, si no fuera por esos momentos de desconexión brindados por nuestras respectivas aficiones acabaríamos probablemente internados en un psiquatrico. a todos nos cambia la cara al pensar en nuestros hobbys, proyectos o ambiciones y acaban convirtiendose en el centro de nuestro universo personal, al fin y al cabo en este mundo incierto,  es lo único que depende de uno mismo. Así podría definir mi relación con esta página a lo largo de estos 5 años. 
Como es tradición pasaré a resumir los acontecimientos Zona Rápida menos insulsos de la temporada 2014-2015.

CONCENTRACIONES
CIMG3938
2014-06-07 21.50.29
FRONTAL M3 E30
FIAT ABARTH
Mis posts favoritos, cuando cojo mi cámara de fotos y me desplazo para ver cochazos como los presentes en la II kedada Subaru Goierri , la XV Concentración 2CV Bi Zaldi, Vehiculos Clasicos Legorreta 2014, o la Feria del Motor y la Competición 2014.

COLABORACIONES

El año pasado tuve el inmenso honor de volver a escribir un artículo para la gente de 8000vueltas.com
Trataba sobre Pedralbes el legendario,  pero desconocido circuito de Fórmula Uno. De nuevo me gustaría agradecerles su exquisito trato y el interés mostrado en su publicación, animandome además a futuras colaboraciones en tan prestigiosa Web del motor nacional.

NUMBERS

No pienso aburriros con cifras de estadísticas, visitas y demás, tan solo permitirme destacar dos cifras. 
Zona Rápida Blogspot alcanzó el presente año las 300 publicaciones. Os he de confesar algo, este año por escasez de presupuesto,  como mencionaba arriba,  no ha habido el tradicional concurso centenario, pero os lo he compensado con un catálogo doble de autos capaces de sobrepasar la mítica barrera de los 300 km/h.
stats
Por otra parte Zona Rápida Flickr.com ha sobrepasado también con creces las 100.000 fotos vistas.

NOVEDADES

Pocas la verdad, este año tan solo se ha incorporado al blog la sección Golfeando, donde narro mi adquisición de un veterano y familiar VW Golf 3
ULIA
Mi proyecto es dejarlo en impecable estado de revista y hacer con el salidas ocasionales por parajes turísticos para publicarlos en esta sección. Por el momento estoy algo "perro", algo lógico si tenemos en cuenta que solamente por trabajo ya hago más de 25.000 Kms. al año, por tanto en mi tiempo libre lo último que me apetece es conducir más. Tal vez en vacaciones me dedique en serio a Golfear.

SPECIAL THANKS

Dejo lo más importante para lo último. Esto es agradecer a los visitantes habituales del blog y en especial a quienes durante esta temporada habéis contribuido con vuestros comentarios. 
Muchos de ellos son blogueros de pro y recomiendo encarecidamente visitar sus webs relacionadas también con el mundo del motor;

Fernando, silvo, M.Diaz, PanoramadelmotorMartin, CaboReyes, Gaucho Man, IlVenturetto, Ricardo Botín, A.Sivianes, Sil, Juanh, , Alvaro Hurtado, Alberto, DonHoonigan, Vasco, Christian, Ricky Roll The Bones, Santrax, Nando924, Matra, Alex ITF.

6 comentarios:

  1. !FELICIDADES!; que sean muchos más años ya que disfrutamos de entradas realmente bonitas, además que encuentres estabilidad de la buena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. mis cálidas felicitaciones,
    en cuanto al concurso vacante, si es por falta de presupuesto,
    puedes sortear una foto mía (puedes elegir entre cuerpo, mediocuerpo, frente o 3/4 de perfil).
    no te voy a cobrar por ello.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y no solo por el aniversario, tu Blog es ya uno de mis favoritos y siempre me parece sorprendente y ameno. Aparte de que siempre se aprende algo!

    Vamos a por el sexto año!

    Abrazos y muchas gracias por mencionarme.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades compañero!!!!

    Se puede decir que tu fenomenal blog no es sólo ya es parte de ti, sino que también forma parte de las vidas de quienes lo seguimos. Así que deseo de corazón que lo siga siendo por muchos años más, porque en mi caso, al menos, se me haría extraño no poder disfrutar de tus post en mi tiempo libre.

    Un saludo, y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos cinco años. Como dices las aficiones son una válvula de escape para un mundo muchas veces agobiante y estresante. Te deseo lo mejor, de los blogs con más calidad que se pueden encontrar.

    Saludos y a por otros cinco años más.

    ResponderEliminar
  6. Xavi, mis felicitaciones por otro año más en el mundo de los blogs.
    Todos los que compartimos este hobbie sabemos muy bien lo difícil que es mantenerlo, y las horas de nuestras vidas que debemos dedicarle; pero los resultados hacen que valga la pena.
    De tus entradas, recuerdo más que ninguna esa del legendario Pedralbes.
    Abrazo y por muchos años más!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.