viernes, 19 de mayo de 2017

MERCEDES CLASE B, ¿NUEVO O DE OCASIÓN?



El Clase B es más individual y deportivo que nunca. Sorprende con un interior más moderno y personalizable, hasta tres líneas de equipamiento diferentes. La actualización también llega con dinámicos faldones delante y detrás, tres paquetes opcionales de diseño, colores y materiales atractivos. Cuenta con nuevas llantas de aleación. 

El nuevo Clase B es muy similar al Clase A, pero la impresión a primera vista mucho más dinámica y con una deportividad más refinada. Con sólo mirarlo se puede ver un Mercedes-Benz de última generación. 

En Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, se ofrece el Mercedes Clase B nuevo, con la opción de elegir un equipamiento a gusto del cliente o de Km0, para los que deciden adquirirlo seminuevos a un precio más asequible. 

El Clase B de ocasión también es una buena opción para los clientes que optan por comprarlo de segunda mano a un menor precio. Estos vehículos son vendidos al concesionario por otros clientes que le han dado un uso en un tiempo determinado. El precio del Clase B de ocasión depende de la fecha de matriculación y del estado del vehículo. A pesar del cuidado que el anterior propietario le aportado al Clase B, los profesionales de Concesur y Fervial se encargan de hacerle una severa inspección para dejarlo a punto. 




Comprar un Mercedes Clase B nuevo tiene muchas ventajas. La más destacada es que el cliente que adquiere un vehículo nuevo tiene la opción de personalizar hasta el mínimo detalle. Seleccionar el color, motorización, equipamiento y cada detalle es un gran beneficio. La desventaja más destacada es el precio, que a pesar de las promociones que Concesur y Fervial ofrecen a los clientes, aumenta en comparación al Clase B de ocasión o de Km0

Por otro lado, si optamos por comprar un Clase B de ocasión o Km0 no hay mucha posibilidad de elección ni de color, ni de motorización, ni de equipamiento. Esta es una de las mayores desventajas. El precio es bastante más bajo que si se trata de uno nuevo. Debemos tener en cuenta que cuando nos acercamos a un concesionario oficial el mantenimiento y el cuidado del vehículo está asegurado, además de la imposible manipulación en el cuentakilómetros. 

En Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, ofrecen las mejores condiciones de Mercedes Ocasión Estrella. Los vehículos son estrictamente comprobados y catalogados en muy buen estado. 

Aunque la diferencia entre ambos vehículos está claramente marcada, las condiciones que ofrecen los concesionarios para un Mercedes de ocasión y un Mercedes de KM0 son prácticamente las mismas, entre otras, la garantía que ofrecen con los Mercedes ocasión son de hasta 24 meses, con reparación en los Talleres Autorizados de la red Mercedes-Benz con la utilización exclusiva de piezas originales de la marca.

7 comentarios:

  1. Publi-reportaje??

    En todo caso, nunca me gustó mucho el Clase B, me tira mucho más el A.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son opciones diferentes, más familiar el B, pero mantienen el aire de familia.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Seguramente ambas opciones son más caras que los modelos equivalentes de otras marcas, aunque ya sabemos que un MB tiene ventajas con respecto a estos modelos.
    Cada comprador sabrá cuánto está dispuesto a pagar por la tecnología alemana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante.
      El mercado esta cambiando mucho, tal vez gracias a las fusiones de marcas en grandes grupos, ahora las marcas premium bajan al ruedo y ya pueden ofrecer una gama mas completa y atractiva, sobre todo en su nivel de acceso.
      Por contra los generalistas tambien "beben" cada vez más de las premium de su entorno y absorben su diseño, tecnologia y equipamiento para empujarlas de su trono.
      En el fondo no creo que haya tanta diferencia de calidad, excepto versiones pata negra, y creo ahora que los costes y precios se mantienen de una manera artificial y es una política de cada marca para fijar un determinado publico.

      Un saludo.


      Eliminar
  3. ¿Un publi-post? Jejeje. De todas formas planteas un debate interesante, aunque siempre he pensado que quien tiene dinero para un Mercedes nuevo, no se lo va a plantear. Ahora bien. ¿Coche más generalista nuevo, o Mercedes-Benz de KM 0? Yo lo tendría complicado para elegir, la verdad.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los KmO son atractivos porque la mayor depreciación del coche se produce en el primer año de vida util, con lo que encontramos precios muy interesantes si estamos buscando un vehículo de gama alta, y si el concesionario es de confianza puede ofrecer una garantía similar a uno nuevo.

      un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.