jueves, 3 de agosto de 2017

FOTOGRAFÍA; VERANO (PARTE II)


Constatando que mi actividad física y mental suele caer por los suelos en época de vacaciones, (yo creo que en vez de veranear me dedico a hibernar), he decidido que ZR se va a sumar a este casi obligado parón de Agosto, cuando medio mundo está de vacaciones y el otro medio pensando en irse.

Y para cerrar temporada lo hacemos sin ningún tipo de originalidad con la acostumbrada selección fotográfica de coches en la playa. 

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones para todos los que estáis gozando de vuestro merecido descanso anual y mucho ánimo para los que ya habéis vuelto al duro mundo real.
A todos espero veros de vuelta por aquí en unos cuantos días.

10 comentarios:

  1. muy buena selecciòn,
    pero si tengo que elegir me quedo con la foto aèrea en blanco y negro con un caza records.
    dicen que las playas yanks tenìan una arena especìfica que permitìa esos lances,
    Una vez se quiso emular el record playero en nuestras playas pero resulta que la arena argentina se pegaba a las ruedas y no daba el mismo resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daytona Beach fue el escenario de muchos récords de velocidad sobre tierra, el ultimo en 1935 de Malcom Campbell con su BlueBird, luego se pasaron a las salinas de Bonneville.
      Debía ser un espectáculo ver a los cazarecords surcando las playas a mas de 400 km/h.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ah, recuerdo el post del año pasado! Esto es ya como una tradición, verdad?
    Yo me largo dentro de pocos días y ya tengo ganas, créeme... así me quito de tanto calor.
    Y muevo un poco el coche, que solo lo tengo para hacer no más de 15 kmts y cada varios días.

    De los que pusiste me llamó mucho la atención el Beetle con ruedones para la playa, debía traccionar muy bien ahí con todo el peso detrás. Al poli se le ve felíz, pero no creo que sea por eso...

    Saludos, un abrazo y que descanses, mi blog sin embargo no cierra (benditos automatismos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tradición, aunque debo reconocer que ahora no me gusta la playa, el sol quema de lo lindo y algunas están demasiado masificadas.

      Creo recordar ahora que lo dices que muchos buggies adoptaban mecánica del escarabajo.

      Feliz verano y si sigues en la brecha continuaremos admirando tus nuevas adquisiciones.

      Eliminar
  3. Buenas fotos Xavi, me encantó ese 356 (y su entorno), el último Subaru (en realidad, el culo a su lado), y la foto de los principios de las carreras del Nascar en Daytona Beach. También el BAR con Jenson.
    ¡Feliz descanso! Aunque sea hibernando (lo mismo que hago yo...).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de coches vive el hombre, tu ya me entiendes Juan, jeje..
      En Agosto hay mucho turista por todas partes y demasiado calor, lo mejor es aprovechar para descansar.
      Feliz descanso para ti tambien!

      Eliminar
    2. Xavi, acá trabajamos en agosto; el descanso es en enero y febrero!
      Abrazo!

      Eliminar
    3. Lo imagino por el cambio de hemisferio, vosotros disfrutáis de las vacaciones durante el verano austral.
      Animo ya queda menos!.

      Eliminar
  4. ¡Menudas fotos! Ya me gustaría a mí irme de picnic a bordo de un Datsun 280 Z como el de la foto, jejeje...
    Por cierto, veo que la chica del bikini verde y el Porsche tampoco se te ha escapado a tí ;)
    ¡Feliz verano, y que lo disfrutes a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autenticas preciosidades...el Datsun, el 356 y la chicas, como no.

      Feliz verano para ti también!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.