Ahora mismo no recuerdo otra concentración de coches
clásicos que me haya sido tan difícil de encontrar. Un tirón de orejas para los organizadores en este sentido, ya que la información en la red era mínima y no
incluía un plano para los foráneos como yo.
Aun así después de tres cuartos de hora dando tumbos por la zona encontramos
el lugar, por fortuna valió la pena dicha búsqueda. La sorpresa mayúscula, para mí la más inusual, me la reservo para la siguiente entrada.
Otra curiosidad fue toparme con un Seat 1500 Barreiros matriculado en 1966.
Este industrial español en los años 30 empezó a motorizar España, especializándose en la transformación de motores de gasolina a gasóleo. Por lo visto a tenor de la insignia trasera este 1500 pasó por sus talleres.
Este industrial español en los años 30 empezó a motorizar España, especializándose en la transformación de motores de gasolina a gasóleo. Por lo visto a tenor de la insignia trasera este 1500 pasó por sus talleres.
De los Chevrolet Corvette me gustan sus líneas tan abultadas y sensuales, casi como una enorme botella de Coca-Cola, un claro ejemplo este Stingray.
Este otro Vette no le andaba a la zaga en cuanto a espectacularidad. Me gustó su pegatina trasera "Fuck the Fuel Economy". ¡Oh yeah!.
Los amantes de los pequeños y divertidos roadsters ingleses estuvimos de enhorabuena con estos dos modelos.
AUSTIN HEALEY 100M, 1955
TRIUMPH TR4, 1964
Dos generaciones representantes del emocionante espíritu deportivo Alfa
ALFA ROMEO 75 TWIN SPARK, 1992
ALFA ROMEO 1750 GTV, 1968
terminaremos el reportaje con Citroën
DYANE 6 JVE1, 1983
El propietario de este 11 LIGERO tuvo la amabilidad de abrir el capó y arrancar delante del respetable su motor del 55.
Este propulsor de casi 60 años respondió con una presteza y una regularidad admirables.
Como siempre, todas las fotos del evento en ZONA RAPIDA FLICKR