tag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post6186039821590400016..comments2024-03-14T02:05:19.341+01:00Comments on ZONA RÁPIDA: PEUGEOT 205 T16Xavi Hernandezhttp://www.blogger.com/profile/16350760930173498109noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-28607940871998288402016-09-26T22:38:18.549+02:002016-09-26T22:38:18.549+02:00El final de una era mitica en los Rallyes.
La reg...El final de una era mitica en los Rallyes.<br /><br />La reglamentacion del Grupo B, permitieron a las marcas poner en la calle autenticos monstruos; R5 Maxi Turbo, , 037 Stradale, RS200, Quattro S1, MG Metro y tantos otros.<br /><br />Un saludo.Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-74938283817479173982016-09-26T22:29:26.922+02:002016-09-26T22:29:26.922+02:00Mirando por la red he encontrado otro avistamiento...Mirando por la red he encontrado otro avistamiento en Logroño, será otra unidad pues la matricula no coincide:<br />https://collaverglas.net/2011/03/06/un-peugeot-205-turbo-16-a-logrono/<br /><br />Es de esos dias que todo parece ir mal como si el destino te pusiera a prueba pero al final la recompensa valia la pena los sacrificios.<br /><br />Los que estabamos allí obviamente lo calamos a la primera como la base del mas laureado GR.B, pero tengo mis dudas que en otro entorno si pasara mas desapercibido.<br /><br />Un abrazo.Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-63870059388092448532016-09-26T13:49:58.075+02:002016-09-26T13:49:58.075+02:00¡Menuda pasada tuvo que ser verlo en vivo! Y el he...¡Menuda pasada tuvo que ser verlo en vivo! Y el hecho de pensar que existen tan pocas unidades ya tenía que poner la carne de gallina. Seguro que mereció la pena perder la plaza de aparcamiento, jejeje. Lo que no me cuadra es que digas que no parece tan llamativo, porque a tenor de las fotos parece brutal, tanto, que dudo mucho que pase desapercibido incluso para quienes no son seguidores de los coches. <br />Un saludo ;)Álvaro Hurtadohttps://www.blogger.com/profile/03412931028668909436noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-59919110270385347342016-09-25T20:47:45.154+02:002016-09-25T20:47:45.154+02:00Siempre es un placer ver estas maquinas que a pesa...Siempre es un placer ver estas maquinas que a pesar de los años, todavia mantienen intactas su espectacularidad. Hoy en día ya no se hacen coches tan brutos y extremos como este. Un saludoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10438731969129563472noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-59928941461309451422016-09-25T12:54:29.870+02:002016-09-25T12:54:29.870+02:00Me gustó mucho, no deja de tener mucho parecido co...Me gustó mucho, no deja de tener mucho parecido con un 205 GTI, pero solo exterior por dentro la mecanica como dices de nave espacial y da la impresion de poder aguantar sin despeinarse mucha más potencia, pues para venderse se descafeinó el motor a solo 200 cvs de los 350 del coche de rallyes.<br /><br />Abrazos!!<br />Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-68347464837858007922016-09-25T12:49:12.174+02:002016-09-25T12:49:12.174+02:00Muy pocas uds fabricadas y vendidas, las justas y...Muy pocas uds fabricadas y vendidas, las justas y necesarias para homologar el coche de rallyes, y para colocarlas en el mercado las vendieron por debajo de coste de fabricacion.<br />Actualmente con su pedigree en competición se eleva considerablemente su cotización hasta 110.000 euros lei que podia venderse. Brutal!<br /><br />abrazos!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-81097813199237000452016-09-25T12:44:19.211+02:002016-09-25T12:44:19.211+02:00jaja! no conocia esa expresion, pero en efecto o h...jaja! no conocia esa expresion, pero en efecto o ha sido restaurado o con un mantenimiento impecable, no se le puede poner un simple pero.<br />Sobre su conduccion las tipicas pegas de un turbo de la epoca, pasa de la nada al todo segun cargue la presion del turbo.<br /><br />Abrazos!!!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-30985442718076179782016-09-24T16:34:07.608+02:002016-09-24T16:34:07.608+02:00impresionante, qué nave!
me gustaría tener un bich...impresionante, qué nave!<br />me gustaría tener un bicho así,<br />andar despacito pero cuando sea necesario, despertar al monstruo y acelerar...Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-91541858626493342462016-09-24T13:59:46.424+02:002016-09-24T13:59:46.424+02:00Ostras lo que viste ahí... Santísima Virgen descen...Ostras lo que viste ahí... Santísima Virgen descendida por el camino de la ermita verde...<br />Y el dueño lo tiene "flama" total. Lo que daría por sentarme en el asiento del copiloto y pillar una comarcal de ésas reviradas que tenéis por allí... Ya no te digo nada conducirlo, pero seguro que se me calaría.<br /><br />Muy buen avistamiento, que merece (naturalmente) un post tan bueno como el que le dedicaste.<br /><br />Abrazos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-3068458811361392882016-09-24T12:48:14.238+02:002016-09-24T12:48:14.238+02:00Todo un afortunado por conseguir ver este mítico c...Todo un afortunado por conseguir ver este mítico coche. Más difícil ver uno de estos que cualquier Ferrari de la gama actual.<br /><br />Saludos!M.Díazhttps://www.blogger.com/profile/07225811644981255660noreply@blogger.com