tag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post7808488788744747946..comments2024-03-14T02:05:19.341+01:00Comments on ZONA RÁPIDA: COCHENTEROS; AUDI V8Xavi Hernandezhttp://www.blogger.com/profile/16350760930173498109noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-79039216878102124012019-08-07T13:37:07.618+02:002019-08-07T13:37:07.618+02:00Suerte y a por ellos!Suerte y a por ellos!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-5065843980056431442019-08-06T22:04:16.601+02:002019-08-06T22:04:16.601+02:00¡Los quiero!¡Los quiero!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-13986581111492912772019-07-28T13:19:50.003+02:002019-07-28T13:19:50.003+02:00jeje! Antonio has hecho un gran descripción del co...jeje! Antonio has hecho un gran descripción del coche y de sus propietarios, no tengo nada mas que añadir señoría.<br />No creo que llegaran muchos por aquí, entonces Audi no era lo que es ahora y por ello sí es una buena incorporación a la sección cochenteros.<br /><br />Abrazos!!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-83664655756591808362019-07-28T13:13:16.893+02:002019-07-28T13:13:16.893+02:00Fue el rival natural de la serie 7 y de la clase S...Fue el rival natural de la serie 7 y de la clase S, creo que el primero era más deportivo y prestacional y el segundo mas refinado y lujoso, pero en conjunto ya fue el primer Audi en mirarlos de tu a tu.<br /><br />Abrazos!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-6279349513147725362019-07-28T13:06:33.689+02:002019-07-28T13:06:33.689+02:00Los 200 y los 90 arrollaron en la Trans-Am, a su l...Los 200 y los 90 arrollaron en la Trans-Am, a su lado los demás coches parecían obsoletos y lentos. <br />Fue la puerta que usó audi para fomentar su prestigio en los USA. <br />Serían grandes incorporaciones a tu colección.<br /><br />Abrazos!!Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-83724332193088218832019-07-27T17:50:42.226+02:002019-07-27T17:50:42.226+02:00Sin duda es una buena pieza cobrada por un cazado ...Sin duda es una buena pieza cobrada por un cazado con ojo, enhorabuena!<br />Un auténtico "berraco" de las autopistas para ir como un señor o como un Fitipaldi si se tenía ganas de "mambo", yo a estos coches los imagino llevados por puretas rociados de Varon Dandy y paquete de Ducados en el bolsillo de la camisa vacilando a los colegas en el pub del pueblo. O bien traído de octava mano de Alemania. No se me quitan esas imágenes de la cabeza...<br /><br />Gracias por recordarnos el aparato y nuevamente mención especial para tí, pues me encantan las berlinas guerreras.<br /><br />Abrazos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-18603039333957754252019-07-27T13:25:17.587+02:002019-07-27T13:25:17.587+02:00Lo que llaman los anglosajones un "sleeper ca...Lo que llaman los anglosajones un "sleeper car", uno de esos coches que no aparentan su potencial. Me parece un cochazo y siendo menos visto que su competencia de segmento como son los maltratados BMW, y Mercedes. <br /><br />Saludos!M.Díazhttps://www.blogger.com/profile/07225811644981255660noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-7777235260119829602019-07-26T13:53:49.422+02:002019-07-26T13:53:49.422+02:00Tremendo coche, me encanta la versión Trans-Am.
Ab...Tremendo coche, me encanta la versión Trans-Am.<br />Abrazo!Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-50370359977425801962019-07-26T12:49:20.380+02:002019-07-26T12:49:20.380+02:00Es una pena, ya de por si el standard de calidad d...Es una pena, ya de por si el standard de calidad de fabricación de audi es muy alto, pero evidentemente requiere un cierto compromiso de mantenimiento y desembolso por parte de los dueños, como dices no siempre es así, eso hace que los premium sean los coches mas devaluados en el mercado de ocasión, y ahora estas grandes berlinas se puedan encontrar a precios ridículos.Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-83939679487408943572019-07-26T12:45:37.443+02:002019-07-26T12:45:37.443+02:00El de la foto fue la tercera y ultima generación d...El de la foto fue la tercera y ultima generación de la serie 200, hubo tres, las dos primeras empleaban el mítico 5 cilindros que tantos éxitos dio a la marca en competición, aunque no era tan refinado como los V8 multivalvulas de la ultima versión.<br />En España fue el coche presidencial y de los ministros desde los gobiernos socialistas hasta los populares de Aznar con el blindado que aguantó perfectamente el petardo de ETA.Xavihttps://www.blogger.com/profile/03058174234244538713noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-58277048418828609212019-07-25T22:49:00.919+02:002019-07-25T22:49:00.919+02:00Tengo una duda, estaba el 100, el 200 y el V8 me p...Tengo una duda, estaba el 100, el 200 y el V8 me parece que lo vendían como tal, sin el número delante, en el fondo era la misma base y cambiaban el motor y el lujo, y el de carreras, visto en directo era impresionante, un armatoste de mucho cuidado, como el Bentley actual de GT.<br /><br />Además del tema estético, que puede gustar más o menos, lo que conozco es que le pasa como a muchos coches caros, que una reparación cuando eran viejos costaba más que el coche, y de depende que piezas no eran fáciles de encontrar en desguace o a precio económico, y en Audi le sumas que muchas versiones guapas llevaban motores con turbo y tracción integral, así que existían dos puntos de reparación compleja y cara, que hace que los bávaros de seis cilindros en línea a propulsión sean más fáciles de mantener a la larga, por ejemplo...Jordihttps://www.blogger.com/profile/17237719956109517570noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4333411697864476853.post-75942233091791575422019-07-25T06:20:17.625+02:002019-07-25T06:20:17.625+02:00Se ve que andaban rápido, es indudable además que ...Se ve que andaban rápido, es indudable además que el quattro implementó una filosofía que hoy se mantiene en muchos SUV citadinos.<br />El cochentero es una belleza (aquí los Audis envejecen mal, no sé si es cuestión de complejidad mecánica, mecánicos ineptos, repuestos caros/no disponibles o de costos, pero la verdad es que se ven muy feos, si es que se ven).<br />Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.com