El popular escarabajo se ha convertido en uno de los autos más longevos, y de mayor numero de ventas en toda la historia de la automoción mundial. Digo yo que la buena publicidad habrá aportado su granito de arena.
Veamos algunas ingeniosas campañas aparecidas en los medios, siempre con gran sentido del humor y de la autocritica burlándose de si mismo, y contribuyó a hacer este coche todavia mas entrañable y carismatico.
Veamos algunas ingeniosas campañas aparecidas en los medios, siempre con gran sentido del humor y de la autocritica burlándose de si mismo, y contribuyó a hacer este coche todavia mas entrañable y carismatico.
La publicidad de Volkswagen siempre ha sido muy buena. Al igual que el Escarabajo original.
ResponderEliminarSaludos!!
Es graciosa la evolución según Volkswagen, yo la verdad no veo demasiada evolución
ResponderEliminarUn saludo
En Mexico DF se mantuvo muchos años de taxi, creo que este año se acabarán allí, una pena, saludos
ResponderEliminarMuy buena la cronología. Y me sorprendieron mucho las del New. Como ha cambiado el Marketing en los últimos años!!!!!
ResponderEliminarSaludos!!!!
Hola M.Sport
ResponderEliminarRecordemos que el Beetle es el ancestro nada mas y nada menos que de los Porsche, otro mito de la automoción germana.
hola Bea
Son muy cachondos estos de Volkswagen.jeje.
Amigo Silvo.
Pues si, un auto muy popular y si ha durado tanto es buena señal, pues a los taxistas no los engañas.
¿Que tal Vasco?
Gracias!.
Tal como cambia el mundo de los coches, cambia la manera de publicitarlos.
Abrazos a todos!
muy buenas fotos,
ResponderEliminartengo la teoría de que la forma del vw está dentro del subconsciente de la gente,
como que es un arquetipo que existía antes que porsche dibujara el primer escarabajo.
y debe ser por eso que la gente lo ama u odia sin puntos intermedios.
digo yo...
Querido Gaucho
ResponderEliminarEs un ejemplo de esos coches que han trascendido su funcion para convertirse en un icono Pop.
Permite ahora sembrar un poco de polemica,
¡el autor del dieño del primer Beetle no fue Ferdinad Porsche!, sino el gran Hans Ledwinka de Tatra quienes demandaron a VW por plagiar sus V570y ganaron.
¡curioso!