RRSS

CONTACTO

martes, 19 de febrero de 2013

FOTOGRAFÍA, GAS CAPS (TAPONES DE DEPOSITO)


¿Que es la calidad?... pienso que un buen ejemplo podrían ser esas piezas donde el fabricante podía haber puesto un pedazo de plástico barato y escondido,  pero en cambio nos regala algo hermoso y racing,  a la hora de un trago tan desagradable como es pasar por el surtidor...

FERRARI GAS CAP
VOLKSWAGEN 1952
Peace
VOLKSWAGEN BUS

1947 Delahaye 135M Cabriolet, coachwork by Pinnock - gas filler cap
DELAHAYE 135M CABRIOLET, 1947
Hartford Concorso 20.jpg
FERRARI
Cobra Jet Gas Cap
FORD SHElBY GT 500, 1968.
Mini Cooper gas tank
MINI COOPER S
1968 Dodge Charger R/T - Gas Cap
DODGE CHARGER R/T, 1968
Triumph TR4 gas cap
TRIUMPH TR4
Porsche logo and gas cap
PORSCHE
Aston Martin DB6 Gas Cap
ASTON MARTIN DB6
Alfa Romeo T33-3 1970 Fuel Cap
ALFA ROMEO T33-3, 1970
1974 Detomaso Pantera
DE TOMASO PANTERA, 1974
Dodge Viper
DODGE VIPER
Lamborghini Countach Gas Cap
LAMBORGHINI COUNTACH
Spyker C8 Laviolette
SPYKER C8 LAVIOLETTE
Shelby GT500
SHELBY GT500
zooom
AUDI TT
Chrome Gas Cap and Black Wheel
BMW MINI
Audi R8 V10 Gas Cap
AUDI R8 Angled
AUDI R8
bugatti veyron sang noir gas cap
BUGATTI VEYRON
Chrome yellow
LOTUS ELISE
Jeremy Clarkson Messing With Hammonds Gas Cap - Bonneville Salt Flats - Top Gear
¿QUE HACÍAS JEREMÍAS?

Do Not Overfill
LAMBORGHINI


7 comentarios:

  1. Hasta el último detalle,eso es diseño y elegancia, saludos

    ResponderEliminar
  2. quizá lo más sorprendente es que en los vehiculos modernos, la tapa de gasolina es apenas un elemento de estilístico y pese a la diferencia de aspectos, todas tienen un diseño similar.
    en los clásicos, las tendencias técnicas estaban más separadas y definidas, por lo que se veía lo que realmente había.
    hoy las tapas son "como si", pero fuera de la cosmética, son todas iguales.

    ResponderEliminar
  3. Amigo silvo

    Es como las mujeres que siempre valoran los pequeños detalles, jeje.

    Querido Gaucho Man

    Eso parece, hoy en día las tendencias están mas uniformes, antes en algunos clásicos cada detalle era una obra de arte.
    Por fortuna todavía hay marcas (aunque de alta gama)que prestan atención al estilismo.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías. Si tienes que vestirte de punta en blanco, no puedes ir con un reloj Casio.
    Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro

    ¡Ah.. los Casio!.. que grandes, yo tenia el calculadora y el ¿vídeo?-juego de F1, como molaban los tiempos ochenteros.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esa tapa del depósito de la Ferrari es una hermosura, ¡y con llave incluida!
    Buen detalle que muchas veces uno pasa por alto; le prestaré más atención en mis miniaturas.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Amigo Juanh

    queda muy racing, pero poco practico ¿te imaginas ahora en los f1 un tapon de deposito cerrado con la llave?

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.