Muy buenas fotos, me gustaron las de competición, ese buque soviético y la foto nº 20, ésta: http://3.bp.blogspot.com/-_-4CdXX6jVo/UURMct4mlGI/AAAAAAAAH48/cDp8pYzeUI4/s1600/Loading.jpg ¿Eso es en el siglo XXII? Abrazos! http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/
pues no te sabria decir amigo Juanh, es tan espectacular que parece futurista, y muy bien pensado el llevar un garaje para una vez llegado al puerto poder utilizar tu propio coche. Abrazos!!
y bueno, ya sabemos que hay otra vida pero es más cara. de todos modos, si yo tuviera tanta plata, no la gastaría en un barco que se parezca a mi auto.
Jaja, una frase lapidaria la tuya de "hay otra vida pero es más cara".
Realmente es triste pero tengo la teoria de que es más cara la vida del pobre que la del rico. Ya no un pobre, sino un ciudadano normal debe debe estar hipotecado toda su vida para pagar su vivienda, uno de estos ricachos en verdad no necesita un yate, se lo compra por capricho, va al banco le extienden un cheque y en 5 minutos realiza ese dispendio. En este caso no es lo mismo el vocablo "valor"(coraje, etica) que "valor"(finanzas) En fin, el mundo tiene esos contrastes.
Gracias por tu comentario. Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.
Bonitas fotos. A quien no le gustaría salir de su yate, y montarse en su Bugatti Veyron...Soñar es gratis.
ResponderEliminarSaludos!!!
soñar tampoco es gratis el boleto de la primitiva me cuesta 2 €, jaja.
Eliminarsaludos!!
Me ha encantado esta preciosa y artística entrada, saludos!
ResponderEliminarHola Silvo!
Eliminar¡Gracias y saludos!.
Muy buenas fotos, me gustaron las de competición, ese buque soviético y la foto nº 20, ésta:
ResponderEliminarhttp://3.bp.blogspot.com/-_-4CdXX6jVo/UURMct4mlGI/AAAAAAAAH48/cDp8pYzeUI4/s1600/Loading.jpg
¿Eso es en el siglo XXII?
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/
pues no te sabria decir amigo Juanh, es tan espectacular que parece futurista, y muy bien pensado el llevar un garaje para una vez llegado al puerto poder utilizar tu propio coche.
ResponderEliminarAbrazos!!
y bueno, ya sabemos que hay otra vida pero es más cara.
ResponderEliminarde todos modos, si yo tuviera tanta plata, no la gastaría en un barco que se parezca a mi auto.
Jaja, una frase lapidaria la tuya de "hay otra vida pero es más cara".
ResponderEliminarRealmente es triste pero tengo la teoria de que es más cara la vida del pobre que la del rico.
Ya no un pobre, sino un ciudadano normal debe debe estar hipotecado toda su vida para pagar su vivienda, uno de estos ricachos en verdad no necesita un yate, se lo compra por capricho, va al banco le extienden un cheque y en 5 minutos realiza ese dispendio. En este caso no es lo mismo el vocablo "valor"(coraje, etica) que "valor"(finanzas)
En fin, el mundo tiene esos contrastes.