Recientemente el dúo de robots reyes de la música electrónica se dejaron ver por el paddock del Lotus-Renault Team F1. Será por apoyar sus compatriotas del Lotus-Renault, o será una campaña publicitaria para promocionar su último disco titulado "Random Acces Memory", en todo caso Daft Punk nunca han ocultado su pasión por los coches rápidos.
En su película "Electroma" presentada en Cannes 2007, los Dj's con casco se subían a un elegante Ferrari 412 (Human), color azabache para surcar el árido desierto norteamericano.
En realidad la música del vídeo no es la original de este film, pero siempre vale la pena prestar atención a los espectaculares parajes, y como no, a las clásicas pero siempre atractivas lineas de este 2+2 de Ferrari de 1987, dibujado por Leonardo Fioravanti.
Este es uno de esos coches que tal vez no te impactan al principio, pero cuanto más detenidamente lo observas, más te enamora.
Y para mí gusto si un Ferrari no puede ser rojo pasión, otra buena alternativa es el negro.
Y para mí gusto si un Ferrari no puede ser rojo pasión, otra buena alternativa es el negro.
Este Ferrari y su matricula firmada por los componentes de Daft Punk, fueron subastados para recaudar fondos destinados a las victimas del Tsunami de Japón.
Me gusta el sentido humanitario de la venta, el negro da señorío, saludos
ResponderEliminarun gesto que les honra, la verdad los Ferrari quedan bien en cualquier color, aunque "rosso" mejor, jeje.
EliminarSaludos!
Hola Xavi!!!!
ResponderEliminarTal vez la música no sea mucho de mi agrado, aunque admito que la escuché completa. Pero lo mejor es la Ferrari. Cuando yo tenga la mía, va a ser de color negro, para mí gusto le queda mejor.
Saludos!!!!!
Hola Vasco,
EliminarJeje, ya sabia que algunos me odiariais por poner este tipo de musica, pero simepre se puede bajar los altavoces y disfrutar del espectaculo del 412 surcando esos parajes.
Saludos!!!