Apenas cuatro ediciones le han bastado a esta prueba para erigirse en el referente del automóvil clásico y pre-clásico en la zona donostiarra.
La concentración tuvo lugar este Sábado en el patio del Instituto Don Bosco de Errenteria, desde cuyo parking partieron coches y motos hacia Tolosa, realizando por el camino dos pruebas cronometradas de regularidad.
El clima invernal acostumbra a darle a esta travesía un toque épico, y el ambiente está siempre asegurado con numerosas actividades paralelas dedicadas al mundo del motor, concurso Scalextric, videojuegos, charla-coloquio, visita libre al taller escuela, etc...
Esta edición he podido observar de cerca maravillas rodantes, tales como un Rolls-Royce Corniche o un Jaguar MK2, sin llegar a este nivel de exquisitez el resto de participantes rayaba a gran altura.
De momento por razones de economía de tiempo y de espacio no subiré más fotos en Blogspot, como de costumbre todas están en mi flickr
Me encanta esa primera foto con tantos y diferentes diseños, saludos
ResponderEliminarSi en esta prueba siempre hay una gran variedad de participantes, desde modelos muy antiguos hasta modelos con menos años, desde coches deportivos, hasta pacificas berlinas pasando por motocicletas, todos muy interesantes.
EliminarUn saludo.
muy bueno, me gusta que no sean tan viejos.
ResponderEliminarcomo que los clásicos están al alcance de todos.
pero me quedo con el jaguar
Son lo que ellos denominan pre- clasicos, coches matriculados hasta 1992 creo.
EliminarEl MK2 era magnifico.
Yo me quedaria con el M5 una fiera berlina muy poco vista por estas latitudes.
Saludos!!!
Espectácular. Es una lástima que aquí en el sur, con el buen clima que tenemos, este tipo de concentraciones no sean habituales. Tal vez, alguna pequeña y aislada. La última con la que me encontré (porque fue así), fue en Murcia, de casualidad, mientras estaba de vacaciones con mi esposa, y de eso hace ya cuatro añitos. Era una concentración de un club de coches 600 y de la época. Tal vez me anime y escaneo las fotos que tengo para compartirla con los demás, y otras de alguna escapadita al circuito de Xerez.
ResponderEliminarUn saludo.
Estimado Alvaro
EliminarAqui tampoco está la cosa muy boyante, no te creas, a lo suma habrá unas cuatro reuniones anuales. Y no sera por falta de participantes y publico. Creo que todo el meollo se cuece en Madrid y Barcelona.
Al "seis" le tengo un cariño extraordinario pues estuvo en casa durante 2 generaciones, aunque por desgracia yo no lo pude disifrutar al volante.
¡Espero que algún día te animes a publicar tus fotos.
Abrazos!!
Estos encuentros suelen ser muy interesantes, se ven muchos lindos coches (como ese 911 gris de la primera foto).
ResponderEliminarAbrazos!
El mismo modelo estaba en rojo, con el capot del motor abierto, mostrando la enorme turbina de aire, precioso.
EliminarLos 911 aircooled son mis favoritos. ¿viste las fotos?.
Un saludo.