Como cada año durante las fiestas del pueblo tiene lugar una concentración de clásicos. Ya es el tercer año que asisto y puedo asegurar que este año los participantes y visitantes han sido mas numerosos que nunca y no es de extrañar pues siempre nos deleita con alguna rareza como este gigantestco Buick Riviera de techo de vinilo.
Hacía mucho tiempo que no veía un Talbot Samba y en Legorreta se dieron cita dos unidades, me parece un coche con suficiente encanto para ser recuperado del olvido.
BMW M3 E30
Otro auto con vocación ciudadana, un 133L, el fallido intento de Seat de sustituir al seiscientos.
Me resulta muy interesante este Ondine, una versión lujosa del Dauphine, un "todo atrás" de Renault con una pronunciada luneta trasera curva.
Muy elegante este Peugeot 301, una berlina media del fabricante francés, todo un veterano fabricado en la década de los años 30 en excelente estado.
JAGUAR MK2
Y si hablamos de elegancia mezclada ademas con cierta deportividad, que decir de este fabuloso felino.
Una maravilla se mire por donde se mire, no sabría que destacar más si su linea, interior, motor, dotado con unas bellísimas las ruedas de radios y gomas de banda blanca.
Entre los Youngtimers el CRX de Honda es actualmente un modelo cotizado al alza. Un pequeño pero matón GTI 16 válvulas de los 80, encarna el verdadero espíritu deportivo Honda, motor rabioso, pequeño, ligero y ágil.
Este SAVIO JUNGLA habitual de la concentración no deja de sorprenderme cada año con detalles como esta funda tipo Barbour para la rueda de repuesto.
Tampoco quedan nada mal estas Fuchs Porsche montadas en una Volkswagen Transporter.
De los Mercedes-Benz presentes en la concentración sin animo de ofender a los demás, destacaría este inmenso, (tanto en tamaño como en clase) W108 250SE dos puertas, con impecables cromados, tablier de madera y pintado en un azul cielo.
SEAT 127
Para los aficionados a las motos también había buen material, como siempre copando el frontón lugar donde al mismo tiempo se ubicaba el mercadillo de recambios y artículos vintage.
MONTESA ENDURO 125 H7 / PEUGEOT 403
MONTESA IMPALA
ECHASA
MOTOCICLETAS BMW
VELO SOLEX
Como siempre todas las fotos en mi Flickr
!Vaya joyas!, saludos
ResponderEliminar¡sobre ruedas!, jaja
EliminarUn abrazo.
Preciosos vehículos Xavi, gran concentración.
ResponderEliminarSaludos!
Cada fiesta de pueblo debería tener entre sus actos una concentración de clásicos.
EliminarUn abrazo.
¡Muy buenas fotografías! Lo cierto es que días como el que has vivido, rodeado de tantas bellezas, debe ser difícilmente inolvidable. Deseo que el evento se vaya asentando en el calendario de la zona y que siga creciendo cada vez más.
ResponderEliminarUn saludo ;)
Parece ir a a mas, este año oi a a un organizador que ya no cabían mas coches, como no pusieran uno encima de otro, jeje.
EliminarAbrazos!!!
yo me quedaría con el jaguar, aunque ese mercedes...
ResponderEliminarYo tambien con el Jaguar sin duda, el primer MK2 que veo en vivo y no ha me ha defraudado todo lo contrario laas fotos no le hacen justicia.
EliminarAbrazos!
Cómo me pone el 124 Sport! Pero con esas llantas se lo han cargado...
ResponderEliminarEl resto, buena media. Gusta mucho darse una vuelta por estas concentraciones, a ver si en Sevilla hacen algo.
Saludos!
El tono de pintura de ese Seat 1800 Sport me parece fabuloso, en otro 124 vi unas Targa que tal vez te gusten más..https://flic.kr/p/Ai2yTa
Eliminarabrazos!!!
Por lejos, pero por mucho, para mi gusto el más bello es el Ondine.
ResponderEliminarLos Dauphine fueron un paisaje fundamental de mi infancia.
Abrazo!
Un auto muy elegante.
EliminarDe la mia no, si recuerdo por aquí a muchos R-8 imagino el sucesor del "todo atras" Dauphine, por lo visto pertenecemos a generaciones diferentes.
Abrazos!!!
.