Robbie Williams vuelve a esta sección con este clip del año 2000 perteneciente al álbum Sing when you're a winning.
La estrella del britpop en esta ocasión interpreta al líder de una banda de cacos, perpetradores de un espectacular atraco a un camión Renault blindado.
La acción situada en algún lugar de la costa francesa, nos permite ver detenidamente a un fabuloso Jensen FF Interceptor y a una Ford Transit.
La acción situada en algún lugar de la costa francesa, nos permite ver detenidamente a un fabuloso Jensen FF Interceptor y a una Ford Transit.
Letra aqui
chicos, no hagan esto en sus casas.
ResponderEliminarlindo video, yo esperaba a ver cómo terminaría con mucha intriga,
hay una moral en esto de los robos filmados, como que nunca debe ganar el malo.
el jensen está muy lindo aunque al principio lo confundí con un aston,
debo estar poniéndome viejo.
Un clip muy en el genero Pulp.
EliminarExiste el atraco perfecto? ya lo planteaba Kubrick en The Killing, por meticuloso que resulte la elaboracion del plan siempre hay un factor aleatorio incontrolable.
El Jensen muy lindo, seria perfecto de no ser por esa cupula trasera tan aparatosa, en fin como en los atracos no existe el coche perfecto.
Un abrazo.
El Jensen FF, un coche que fue durante décadas un auténtico desconocido, pero que ahora parece que recupera su fama, y justamente, es un coche precioso.
ResponderEliminarMerece mayor reconocimiento, en parte porque antecedio al Quattro de Audi como sistema de traccion total en un auto de caracter deportivo.
ResponderEliminarEn Reino Unido si es mas reverenciado como un gran turismo para tipos duros.
Ferrari con su traccion total le hizo otro homenaje con su FF.
Un abrazo!
Ando loco buscando un Interceptor a escala 1:43, pero se salen de la escala de mi "preciómetro". Oxford los hace muy bien.
ResponderEliminarDisfruto los vídeos mientras me como un polito de limón bien fresco, vaya calor que tenemos por aquí abajo...
Saludos!
Buena suerte en tu busqueda.
EliminarBuen provecho!, para darte envidia te diré que el finde pasado aqui arriba llovió y 19 graditos.
Abrazos!!!