Permitirme una entrada alejada de la temática habitual aunque solo sirva como desahogo particular. 1565 es el número de Jazztel. Se ha quedado grabado en mi memoria, pues la semana pasada llamaba practicamente todos los días para intentar solucionar mi falta de conexión. Ha sido una experiencia totalmente farragosa y negativa con el servicio técnico y de logística.
Todo empezó el Lunes de la semana pasada por la tarde, el ruter dejó de emitir lucecitas parpadeantes, yo sin ser informático dí por consumada su defunción. Tras varios intentos fallidos para contactar con un teleoperador, estos se pusieron en contacto conmigo y tras múltiples pruebas basicas tipo; encienda, apague, resetee, compruebe cables, PTR etc.. la operadora llegó a misma la conclusión que yo; Ruter R.I.P y convinieron en enviarme otro equipo.
Entonces di por zanjado el tema, pero la cosa se torció al día siguiente cuando averías volvió a contactarme para avisarme de la paralización del envió del ruter, pues necesitaban comprobar el correcto suministro de la línea, según Jazztel lo harían a distancia sin tener que entrar en mi vivienda.
No fue así, el Miércoles a la tarde un técnico de Telefónica me llamó para realizar en mi casa las comprobaciones pertinentes en la línea, con un aparatejo no tardó en asegurar que la señal llegaba como un tiro y con toda seguridad mi ruter había cascado, comprometiendose a pasar un informe a Jazztel. ¡Otro dia perdido!
El Jueves mediante SMS me confirmaron el envió del nuevo ruter con un plazo de entrega de 48h, pues bien no sé si lo mandaron desde China pero no llegó hasta el Lunes de esta semana, ¡encima llegó a mi antigua dirección!. Por suerte la actual propietaria mantenía nuestro teléfono y avisó a mi mujer, quien tuvo que desplazarse a recogerlo.
Mi telf prehistórico no podía cargar blogspot ni otras páginas, como la del banco o la del mail de trabajo, de modo que he estado totalmente desconectado de este mundo cibernético durante siete días.
No sé a vosotros pero Jazztel a mi me ha decepcionado bastante y si mantengo el contrato es porque sus precios son competitivos y porque lo tengo todo con ellos, fijo, adsl, móviles y me da autentica pereza de cambiar de operadora. Eso sí no he tenido coste extra alguno pues tanto llamadas como envio han sido gratuitos.
En fin crucemos los dedos para no tener mas problemas técnicos.
Yo tengo Jazztel pero es mi casero quien lo paga, de todas formas no me puedo quejar pues va bastante bien. Y el router echa chispas muchas veces de la caña que le doy...
ResponderEliminarNo se escapa casi ninguna compañía de telecomunicaciones, pero en telefonía móvil rompo una lanza por Pepephone, mi compañía. Un gran trato y con personal español, muy resolutivos y atentos si hay algún problema (cosa que solo me pasó una vez y me resolvieron perfectamente).
Al menos ya funcionas...
Saludos!
Tu casero te paga el ADSL? jo que chollo.
EliminarNos cambiamos a Jazztel por una promocion comercial a precios de escandalo con la condicion de incluirlo todo.
Es cuando hay algun problema cuando ves la calidad del servicio que estas pagando.
Abrazos!!
Creo que da igual qué compañía sea, el servicio técnico de todas es muy deficiente; si pusieran en ello un 1% del interés que ponen en llamarte cada dos por tres para que aceptes una promoción, seguro que otro gallo cantaría.
ResponderEliminarEn fin, me alegro que de nuevo estés "conectado al mundo" Eso sí, creo que cuando veas el anuncio de Jesús Vázquez diciendo que te quedarás con Jazztel por el servicio técnico, te vas a acordar de toda su familia, ¡jajaja!
Un saludo ;)
A partir de ahora cuando me llamen para una promocion, me dan ganas de hacer como ellos, decir "permanezca a la espera todos nuestros operadores estan ocupados" y poner una musiquilla desquiciante de fondo.
Eliminar¡jaja si ya recuerdo ese anuncio!
Abrazos!!
Yriste historia.
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo, acá las cosas no van mejor.
Lo peor es la impotencia cuando ves que no hay nadie para quejarse, ni siquiera una dirección de mail.
Bueno en mi caso no podia mandar mails pues no tenia ruter, pero te aseguro que llame cada dia varias veces.
EliminarMas que impotencia a mi me da la sensacion ilogica de que tu tienes que solucionar el problema cuando en realidad eres el cliente que está pagando las facturas.
Un abrazo.
Ufff, cada vez que me he mudado de domicilio, he estado al menos un mes sin internet. ¡Y como se sufre! Pensar que cuando yo iba a la escuela, ni teléfono teníamos...
ResponderEliminarBueno, ya estás de nuevo aquí Xavi, a cruzar los dedos para que no vuelva a suceder...
Abrazo!
Caray un mes sin conexion, bates mi record por mucho!
EliminarEs cierto, pero hoy en dia todo ha cambiado mucho e internet y los moviles se han hecho con el mundo y a no ser que seas un ermitaño los necesitas en el dia a dia.
abrazos!!