Tras un invierno excepcionalmente duro; al menos por estos lares, ha llegado la tan ansiada primavera, estación con unas condiciones meteorológicas ideales para sacar a pasear a nuestros clásicos por el simple placer de conducir o para hacer excursiones campestres y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
A medida que leìa y repasaba las fotos me preguntaba cuàndo fue la ùltima vez que salì a disfrutar un paseo al aire libre.
ResponderEliminarPese a que tengo hijos en edad de disfrutar paseos (y ya casi pasando ese lapso), tambièn tengo un auto con baùl generoso que acompañarìa estos lances,
la triste verdad es que hace años que no salgo ni a mirar la plaza.
Debo estar ponièndome viejo.
Las fotos hermosas como siempre.
Me impresionò la composiciòn verde-verde del Porsche de la ùltima foto.
Son los devastadores efectos colaterales del coleccionismo de autitos.
Eliminarchica+auto+paisaje=foto hermosa.
Llegó la primavera a Norsdclieffe y con ella los romperecords de tiempos.
Una temporada alegre la primavera, ya se siente cerca el verano. Bonitas postales.
ResponderEliminarSaludos!
Esperemos la temporada de polen nos respete este año, por suerte antistaminicos y a disfrutar del paisaje!
EliminarAbrazos!
Y será una primavera preciosa, al menos por aquí en Andalucía. Con todo lo que llovió y el buen tiempo que se ha venido de golpe... va a crecer todo menos los sueldos.
ResponderEliminarY ni que decir tiene de las fotos, dan ganas de largarse por ahí a coger florecitas y sacar el coche, con buena compañía, claro.
Saludos!
jaja! la verdad el mal tiempo es un coñazo para nosotros y nos quejamos, pero la naturaleza tiene que hacer su trabajo invernal.
EliminarLo mejor del campo, un viajecito por carretera secundaria, la paella , la tortilla de patatas y una buena siesta a la sombra.
Abrazos!
Aquí en el sur es la época que hay que aprovechar al máximo antes de la llegada del calor sofocante que hace imposible salir de casa entre las 12:00 y las 19:00h. Ya sólo me falta alguna de las bellezas sobre ruedas de tus fotografías, aunque bueno, también se disfrutan con nuestros humildes coches del día a día.
ResponderEliminarUn saludo ;)
Aquí a orillas del Cantabrico, el esfuerzo para salir de casa lo tenemos que hacer en Otoño e Invierno, las demás estaciones no son demasiado extremas.
EliminarSiempre pienso que lo importante para un viaje es la buena compañía, no la cambiaba ni por el mejor deportivo del mundo.
Abrazos!
¿Tuvieron un invierno excepcionalmente duro?
ResponderEliminarPor favor, ya que les llega la primavera, manden ese frío para aquí.
Me encantó la foto del Opel azul en ¿Alemania?
Abrazo!
Espero que vuestro invierno sea mas suave que el que hemos tenido por estas tierras.
EliminarEl lugar no sabría decirte, ciertamente parece un país centroeuropeo, ya ves que poco viajado estoy, solamente se decirte que se trata de un Opel Rekord.
abrazos!
Si es la sexta foto, Juan, yo diría que es Baviera, en Alemania.
EliminarPero ese castillo me suena haberlo visto por la zona de Alemania que hace frontera con Alsacia. De todas formas, hay muchos así por Centroeuropa.