Suelo pasar bastante por este lugar y siempre veo esta joyita aparcado a los pies de un concesionario de la Mercedes. Es un 500 SEC de la serie W126 matriculado en 1988.
Es una pena ver un auto tan majestuoso tirado ahí expuesto a los elementos.
A pesar de la excelente calidad de fabricación característica de casa, los plásticos ya muestran signos de deterioro y al no circular los neumáticos se están deformando por el peso del auto.
Pobre viejo!
ResponderEliminarOjalá algún alma se apiade.
Imagino que debe tener un andar fantástico, insonorizado, eficiente y seguro.
Un auto majstuoso con un triste final.
EliminarFue un rey de la carretera y ahora esta inmovilizado en un polígono industrial.
Muy extraño que un coche de esa categoría esté supuestamente abandonado. Al principio pensé que podría ser robado, pero tendría que tener señales del delito y normalmente suelen quemarlos para no dejar huellas. Lo único que me cuadra es que lo hayan dejado ahí porque tenga una avería grave y estén esperando para poder repararla, porque si no lo quisieran algo de tajada podría sacar con su venta.
ResponderEliminarDesconozco si informando a las autoridades sobre su existencia puedan aportar más datos, y en el caso de que nadie se haga responsable del coche tampoco sé si podrías tener alguna preferencia sobre él.
Saludos ;)
La verdad es que los Mercedes de esta época son pura clase, inigualables. Una pena que esté abandonado, la historia de por qué puede estar así pueden ser miles.
ResponderEliminarSaludos!
Me fascina como MB hacia esos cupes gigantescos de mas de cinco metros, sin parecer grotescos. Tal vez el secreto es esa ausencia de pilar central o si lo hay es muy fino, y hay mucha superficie acristalada. Las puertas son también descomunales.
EliminarPuestos a a imaginar tal vez fue el coche de un banquero, un broker o un narco, con actividades ilícitas que hubieron de salir por patas, jaja.
abrazos!!
El que este aparcado delante de un concesionario de MB tal vez de alguna pista. Puestos a hacer una labor detectivesca yo empezaría por ahí.
ResponderEliminarLo de la avería también es razonable tal vez el propietario lo llevó al concesionario para que lo arreglaran y por motivos económicos o cualquier otro percance nunca regresó a recoger el auto.
Creo que los vecinos si tienen derecho a denunciar que un auto esta abandonado en su barrio.
No me veo con ese portaaviones, y ponerlo al día puede salir por un buen pellizco.
Saludos ;)
Lleva una pegatina detrás del lugar que fotografiaste (Belartza), así que estará ahí como parte de un pago pero si se fuese a vender imagino que tendría un cartelito. O lo mismo el sitio ése ha quebrado y ahí anda abandonado el pobre.
ResponderEliminarLo veo como un cochazo pero debe ser una barca importante... no esperes demasiada vitalidad pero sí velocidades altas en autopistas.
Saludos!
Cierto muy observador te ficho como detective, jaja. Yo no vi ningún cartelito de venta pero podría pertenecer al taller y estar a la espera de restauración, se lo merece, por clase y rareza cotizaría bastante.
EliminarBelartza es el polígono industrial donde lo localice.
Creo que había una versión macarra con Kit AMG, el Wide-Body, pintado todo en negro y con ruedones.
Abrazos!!
Una auténtica máquina, más de autopistas que de carretera.
ResponderEliminarPuede que esté abandonado por una reparación, en muchos casos son muy caras, más que lo que vale el coche... la vida es dura cruel muchas veces.
Una verdadera lástima.
Casi un Gran Turismo para viajar espaciosamente 5 personas con toda serie de lujos y con la típica calidad de rodadura confortable MB.
EliminarCon 1.600 Kgs y 5 metros de largo y cambio manual no puede ser demasiado ágil en curvas pero autopista o autovía tendida debía ser un misil sobre ruedas.
Sabe mal verlo parado, pero ojala sirva este post para que alguien se decida a moverlo y darle una segunda oportunidad.
Abrazos!
Me he informado y el coche tiene propietaria aunque dada las fotos parezca más bien lo contrario.
ResponderEliminar