Hoy rescato de la noche de los tiempos, uno de esos geniales spots relacionados con el mundo del motor. Es otro anuncio televisivo digno de aparecer en esta sección, pues cumple los requisitos de haberse quedado grabado en nuestra memoria a pesar del tiempo transcurrido y el más importante, ....habernos arrancado más de una sonrisilla.
La canción superpegadiza versiona el tema principal de la película "The Never Ending Story" y está cantada por Momo Cortés también interprete de la versión en castellano de Dragon Ball.
En el anuncio del Renault Megane GT, por su duración televisiva tan solo aparecían algunas estrofas, pero aquí os dejo la canción completa, ¡ que tampoco tiene desperdicio !
Muy buena, lástima que jamas llegó acá (el auto tampoco, excepto algunos traídos por particulares).
ResponderEliminarMe encantaron las dos piedras amantes cruzando la ruta.
PD: jamás imaginé que Richard Clayderman fuera capaz de sonreir.
Rocas en reproducción, muy bueno también jeje.
EliminarPD vaya no lo conozco y nunca pensé que fuera un tipo tan serio.
¡Diooooossss mio! Ahora recuerdo este anuncio, y mira que ya tenía una edad cuando lo emitieron. De lo que no tenía ni idea es de que existiese una versión completa de dicha canción. Me la voy a descargar porque es ideal como primera canción de un viaje largo con la familia.
ResponderEliminarNo sabes cuánto me has alegrado el día ;)
Yo también recordaba el spot pero me sorprendió encontrar mas estrofas de la letra, todas tan delirantes y surrealistas.
Eliminarjeje.. solo espero que vuestro viaje sea algo menos accidentado que el del Megane.
Saludos ;)
Madre mía que recuerdos, es el típico anuncio que si no le prestas atención no sabes ni que dice, solo que anuncia un Renault. Ahora que escucho su letra si que era surrealista sí.
ResponderEliminarSaludos!
Letra, escenas impagables y una melodia de lo mas pegadiza, no me extraña que lo petara en su día, pues es un spot muy elaborado.
EliminarAbrazos!!
Buenas,
ResponderEliminarAlguna reminiscencia tengo del anuncio, pero no lo tengo controlado.
Ciao
Y algunas imágenes no se si hoy en día las dejarían...
Como ha cambiado la publi en tan poco tiempo, pero le falta ese toque irreverente de antaño, ahora vivimos en unos tiempos en los que muchos se la cogen con papel de fumar..en fin.
Eliminarun abrazo!
Hola, por segunda vez escribo, parece que no salió el comentario!
ResponderEliminarDecía que entendía que el mensaje era que al Mégane no lo paraba nada, en mi opinión, pero que la forma de expresarlo era un tanto rebuscada. Y original también!
No me acordaba de Clayderman, y eso que me encanta la música instrumental.
Saludos y gracias por recordar el spot!
Ante todo gracias por el esfuerzo de volver a comentar, en fin a todos nos ha pasado alguna vez,...un rollo.
EliminarBuenos chasis decían que tenia el Megane, de esa generacion recuerdo su culo y la luneta trasera, muy peculiar pero no acababa de gustarme.
Había unos años que el pianito de clayderman sonaba hasta en la sopa, bonita venganza de Renault, jaja.