En esta ocasión no nos movemos del garaje para visitar pintorescos pueblecitos de la Costa Vasca, ni tampoco nos dirigimos hacia ningún recóndito lugar entre las montañas guipuzcoanas. Para hacer nuevas rutas esperaremos un poco más hasta que deje de hacer tanto frío
YA ESTAMOS EN INSTAGRAM |
Pero hace poco mi colega Álvaro, webmaster del prestigioso DIARIO DE UN FRIKI DEL MOTOR se puso en contacto conmigo para participar con mi Golfete, en su nueva sección CONOCIENDO AL COCHE DE..., donde se interesa por la historia (tanto del propietario, como de su coche), por su adquisición, su proceso de restauración y como se conduce.
En definitiva Álvaro trata de dar a conocer algún clásico o youngtimer y en este post somos nosotros los afortunados, todo un lujo colaborar en su web y si queréis conocer un poco más sobre este superviviente os invito encarecidamente a hacerlo aquí.
AQUI PLANO SOLO HAY EL RELLANO DE CASA |
Feliicitaciones!
ResponderEliminarMis dos autos son 2017, no creo que califiquen para la temática de Álvaro.
Gentilmente le ofrezco a mi suegra, puedo ofrecerle un período a prueba, por ejemplo 6 ó 7 años. Satisfacción garantizada!
Jeje! una oferta muy tentadora, la verdad...
Eliminar¡Hola Gaucho! Muy tentadora tu oferta, pero creo que con la mía ya tengo suficiente, jejeje.
EliminarEnhorabuena!! La verdad es que a veces me dan ganas de buscarme un buen futuro clásico (nunca entendí eso de usar palabrejas inglesas teniendo las nuestras) para sacarlo los domingos y "darle cera". Espero que tu colaboración sea fructífera.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias Antonio, en mi caso es un caso de legado familiar y por eso le tengo más apego.
EliminarAbrazos!!
Felicitas!
ResponderEliminarFantástico reportaje sobre el coche y el propietario, que ya sabes que me encanta el concepto, dejarlo como estaba de fábrica, no intentar en este caso que parezca el Gti.
Ciao. Jordi.
Disfruta del coche, y nosotros disfrutamos de tus entradas,
De Golf GTI ya hay muchos, pero en cambio las versiones básicas muchos propietarios se han deshecho de ellas, y dentro de poco o incluso ya mismo, quedaran como una rareza y esa es la idea preservarlas como clásicos populares.
EliminarUn abrazo Jordi!
¡Muchas gracias por la mención, Xavi! Considero que tanto el coche, su historia, y tus aventuras con él (y de paso tu blog) son dignos de que sean conocidas por cuantos más amantes del automóvil, mejor, y si puedo aportar mi granito de arena en ello estoy más que satisfecho.
ResponderEliminar¡Saludos! ;)
Todo un placer colaborar contigo Álvaro, ya sabes aquí estamos para lo que haga falta.
EliminarAbrazos! ;)