Este superdivertido anuncio del Nissan 300 ZX fue filmado en 1997, un año anterior al de las aves cagadoras, en una época donde los spots de estos nipones parecían estar sembrados.
Está hecho por unas técnicas de animación que lógicamente después de veinticinco años le vemos las costuras en el nivel técnico, pero sigue plenamente vigente aspectos que un particular hecha en falta en los anuncios actuales de coches. Por ejemplo que te cuenten una historia y que te saquen unas sonrisillas, no como actualmente donde vemos spots sosos que no son más que una serie de imágenes encadenadas sin sentido alguno, acompañadas de un musicote insufrible.
En esta ocasión bajo la mítica canción de los Kinks versionada por Van Halen, Nissan reinterpretó la rompedora película Toy Story y su animado mundo juguetil, con una divertida picardía final que seguro todos recordáis pero esta pequeña obra maestra siempre merece un revisionado de recuerdo.
Me tuviste con la música de los Kinks!
ResponderEliminarMe pregunto con qué cara recibirá la señorita Barbie al Romeo de turno si cuando llega, le tira abajo todo el arreglo del jardín, es la única pega que le veo al video.
Pero vale a cambio de la cara del pobre Ken.
Y no sé quién es el señor que aparece al final, ahí te pido ayuda.
Visto a cuanto está el precio del combustible aquí, me planteo hacer una reseña sobre otro hit suyo, "A Gallon of Gas", en la sección de Música sobre Ruedas..
EliminarPues siento no poder ayudarte sobre el personaje del final del video, vete a saber... tal vez sea el gerente de la compañía o el diseñador del 300Zx. Ya somos dos pidiendo ayuda!!.
¡Pobre Ken! Se le escapó Barbie. Buena publicidad.
ResponderEliminarAbrazo!
jaja, Ken es un moñas, las muñecas buscan emociones fuertes
EliminarAbrazoss!!
Recuerdo el anuncio, ésa cara de palo no se olvida fácilmente.
ResponderEliminarGracias por ponerlo, compi.
Saludos.
gracias a ti por pasarte y comentar!
EliminarAbrazos!
Buenas,
ResponderEliminarQue gran anuncio, me acordaba!
Y en aquella época que Nissan hacía buenos coches…
Ciao. Jordi.
Hola Jordi
EliminarEran spots agradecidos y divertidos, de los que no te cansas de ver.
abrazos!!