lunes, 17 de octubre de 2011

ZONA RÁPIDA TAMBIÉN EN TUMBLR .


Quería compartir con vosotros, amigos, lectores habituales, o los que os pasáis de vez en cuando por aquí, la noticia de de Zona Rápida también esta en Tumblr.


Para los que no lo conozcáis aun,  Tumblr es una plataforma de blogs, muy sencilla, inmediata y que también tiene una importante masa de seguidores. Por supuesto no se abandonará Blogger, pero intentaré aprovechar esa otra herramienta, ideal para compartir gran número de documentos gráficos. También espero abrir espacio allí a otros temas no solo del mundo del automovilismo como otros deportes, música, fotos espectaculares etc...
Así que desde aquí os emplazo a vernos a partir de ya también en Zona Rápida.Tumblr


5 comentarios:

  1. Buenas Il Venturi, jaja, gracias ya se sabe se empiezan los nuevos proyectos con muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi...
    te seguiremos...aunque no se me apañe bien aun el Tumb..jejee
    un abrazo

    nacho

    ResponderEliminar
  3. Hola Xavi Tumblr es un tipo de plataforma de Fotoblog?

    Por cierto muy buenas imagenes

    ResponderEliminar
  4. Hola Panorama, por cierto como te llamas? se me hace raro utilizar el nombre de tu blog para contestarte...

    Sobre Tumblr no estoy muy puesto, pero creo que ademas de fotos se pueden compartir textos, citas, gifs animados, vídeos y así, Mayoritariamente la peña lo usa para material fotográfico y es que es alucinante la cantidad de material a la que tienes acceso en poco tiempo, hay canales temáticos te puedes hacer tu lista de preferidos, es fácil de usar, en fin parece que me paguen, ojala jeje pero es lo que pienso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.