jueves, 3 de diciembre de 2015

PUBLICIDAD; "THE GENTLEMAN' S WAGER II"



Esta marca siempre ha estado del lado del automovilismo, aunque a priori alcohol y conducción no sea la combinación idónea  sus anuncios han demostrado una sensibilidad exquisita en ese sentido. El último más que un spot es un corto,  cuenta con la presencia de actores de renombre  como Jude Law y Giancarlo  Giannini.  además de los cameos de Mika Hakkinen y Button). Entre ellos se cruza una apuesta por un fabuloso Delahaye 135 y un viaje a Mónaco.

8 comentarios:

  1. Ptreciosidades, en esa época estas marcas no estaban mal vistas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 135MS como el que aparece en el anuncio, logró ganar pruebas legendarias, (Montecarlo 1937 y Le Mans 1938 y el GP deAustralia 1949).
      Incalculable su valor.
      abrazos!

      Eliminar
  2. glamour
    quién pudiera apostar un auto clásico contra nada,
    una hora de llegada versus una botella de licor,
    una mujer por un conejito de madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenimientos de caballeros aburridos, para ellos no tiene valor comprar objetos sino tener experiencias excitantes que los revivan de su confortable mundo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un anuncio de muy buen gusto, tanto como su whisky. No se ven muchos anuncios así, mostrando su amor por el coche clásico y las viejas competiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que en algunos momentos logra reflejar el entusiasmo y el amor por los bellos automoviles y los bravos pilotos tradicionalmente asociados al pueblo italiano.

      Abrazos!

      Eliminar
  4. Me apasiona todo lo que rodea a este "saber vivir" inglés y con cierto puntito decadente.

    El anuncio lo refleja bien, y te animo a que sigas poniendo estas perlitas publicitarias. Aparte del buen gusto que tienes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para compensar en esta epoca navideña que nos bombardean con tanto anuncio "chorra" de perfumes. Un JW Blue Label tambien es un regalo excelente., aunque no tanto como un Delahaye 135MS pero algo es algo jaja....
      Abrazos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.