sábado, 6 de mayo de 2017

BIENVENIDO MR.FACEBOOK



Al fin me he decidido a crear un página de Facebook para Zona Rápida
El motivo?, creo que su simplicidad e inmediatez son ideales para compartir gran numero de archivos, noticias y vídeos. 
Esto no significa que desaparezca este blog, mi intención es seguir utilizando Blogspot para publicar posts de temática y contenidos más elaborados y extensos, aunque por desgracia estos últimamente son cada vez más escasos, pues debido a problemas físicos no puedo pasar demasiado tiempo sentado delante de la pantalla y el teclado, como decían en Arma Letal, estoy demasiado viejo para esta mierda. 
Como imagino que la mayoría de vosotros os pasáis con frecuencia por el Face espero seguir contando con vuestra presencia en esta RRSS.


9 comentarios:

  1. el FB viene necesitando una renovaciòn
    y alguien tiene que empezar
    te felicito por esta nuevo emprendimiento
    que sea con suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo solo puede empeorar pero me sentiré honrado de contribuir a su caida, jaja!

      Saludos!

      Eliminar
  2. El FB es más inmediato pero menos "íntimo", no sé si me entiendes. Pero sea el camino que sea, "arrieritos" somos y en él nos encontraremos, amigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias colega, imagino que el publico de blogs y RRSS son algo diferentes pero intentaremos adaptarnos a cada medio.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. La verdad es que hace años que dejé de usar FB porque me robaba demasiado tiempo, pero ya tienes un seguidor más :)

    ¡Un abrazo Xavi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Yo he tenido altibajos con el Face, al principio también me enganchó, luego me cansé y lo dejé del todo, ahora le daré otra oportunidad.

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Felicidades Xavy
    Personalmente seguiré participando desde este lugar, ya que no soy amigo del Facebook. Demasiado abierto a todo el mundo. No me gusta andar sabiendo (ni que sepan de mi) el segundo a segundo de la vida de los demás.
    Este foro sigue trayendo cosas muy interesantes como para dejar de visitarlo de vez en cuando. Desde hace unos meses que estoy "guardado" en casa por un accidente motociclístico, así que recién ahora estoy agarrando la compu de nuevo, y no podía dejar de visitar ese site.
    Un saludos para todos desde el confín del mundo
    Ricky

    ResponderEliminar
  5. Un placer contar con tus visitas y comentarios por acá.
    Bueno yo tampoco soy muy cotilla, tengo claro que separaré mi vida personal de las redes sociales, pero haciendo un buen uso y siendo selectivo puedes conocer gente interesante y material instructivo, promocionar el blog conocer otras paginas, estar al dia de la actualidad...
    Te deseo una rápida y total recuperación.
    Aunque estemos al otro lado del mundo los amantes del motor formamos una gran familia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Xavi, ya puse un "me gusta" en tu página de FB; pero seguiré visitándote y dejando mis comentarios por aquí. También "Juanh Racing Team" tiene su página de FB, pero entro en ella solo una vez a la semana. No hay como el blog...
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.