jueves, 16 de junio de 2011

FOTOGRAFIA, KARZNSHIT FLAVIEN DACHET


Bajo este nombre se esconde una joya. Me encanta hacer recomendaciones de otros blogs, para empezar los de la barra de mi blogroll son imprescindibles según mi opinión. Pero he de reconocer que estoy enganchado a este blog.
Ya para empezar el lema de su autor me cautivó: "Nací demasiado tarde". Me siento totalmente identificado,  pues un menda también es un enamorado de los autos que poblaron las décadas de los 70 y los 80. Y en su página podemos encontrar una bellísima selección de fotografías y curiosidades (algunas rozando el frikismo) como las de los autos de "Morritos" Jagger,  Jimmi Hendrix o Mr. Spock.
Imprescindible para los amantes de los coches y de la fotografía:.
Gran trabajo y muy buen gusto de encontrar en todas las entradas imágenes de una gran clase. Ideal para los que como yo necesitéis una dosis semanal de nostalgia y motor. Os dejo con algunas instantáneas de las miles que podéis encontrar en este sitio:  http://flaviendachet.blogspot.com/.

5 comentarios:

  1. ¡Ostras, qué potitas! Echaré un vistazo a ese enlace que nos dejas, ahora es que he pasado por aquí a echar un vistazo y ¡me han encantado las fotos!

    ¿Ese huevo es italiano?

    ResponderEliminar
  2. Hola cavallino,
    el huevo que dices es el Isetta, aunque no te lo creas es un BMW
    muchisima mas informacion sobre el aqui:
    http://8000vueltas.com/index.php?s=isetta
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tremendo descubrimiento, hay fotos ahí que son increibles, y a parte, aparecen mis ídolos de la música como no se les suele ver...

    ResponderEliminar
  4. Hola Fuelwaster, no dejes de visitar su lista de blogs, muy recomendables tambien !
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un placer pasar!
    Buen comienzo de semana:)
    Saludos
    Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.