miércoles, 28 de diciembre de 2011

VÍDEO RESÚMENES RACING DEL AÑO Y FELIZ 2012


La temporada de las competiciones automovilísticas ha finalizado, fechas ideales para mirar atrás y ver resumido en imágenes los mejores momentos. A continuación os dejo con algunos videoresumenes racing de este casi finiquitado 2011.




Me despido hasta el año que viene, no sin antes desearos un gran final de año y un  2012 de fábula para todos. 




6 comentarios:

  1. como siempre non haberias de dejarnos hasta el año que viene sin alguna increíble cosa para ver ...wow , gracias amigo! A ti también deseo que el proximo año te traje solo sorpresas buenas y que los reyes están correctos y te dejan presentes muchos que non te merece menos que alegria y mucho ruído de motores, todos los dias de esto año! Felicidad olé, olé y uno abraxxxx!
    el enlace ya está ;-)

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares videos. En especial el primero. Respecto a LeMans, lo que marco de esta edición, fue el accidente de los dos Audi, el primero nada más comenzar y el segundo que fue más grave. Y gano el único Audi que quedaba, sino me equivoco. A pesar de ganar LeMans, el R18 ha sido un fracaso en las demás pruebas y le han hecho un pequeño restyling para la próxima temporada.

    Por lo demás, Feliz y prospero año nuevo. ¡Pásatelo bien!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos videos, el que más me gustó es el de Le Mans.
    Buen 2012.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todos vosotros, compañeros y que el 2012 sea mejor en todos los aspectos, en lo personal, profesional y en lo deportivo esperemos que sea un año con brillantes momentos y emoción a raudales.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes los videos!!!! Muchas felicidades para este año, y los mejores deseos para todos. Ojalá que sea un año, donde cada uno de nosotros pueda cumplir esas metas que nos hacen un poquito más humanos.
    Y que el mundo motor nos siga dando satisfacciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. !Gran año para tí y todos los tuyos Xavi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.