miércoles, 21 de marzo de 2012

MUSICA SOBRE RUEDAS, GIRLS & FORD MUSTANG


Hoy os ofrezco una paseo nocturno en un Ford Mustang descapotable de la primera generación,  en este clip de la banda Girls, con el titulo de "Vomit"



Mucho más glamuroso es el protagonista;  un poni con matrícula de California,  es una autentica preciosidad de modelo, rojo y refulgente como el mismo infierno, cromados pulidos como espadas,  interior mejor que impecable, ¡ Dios,  cuanta clase !, ¿es posible que me haya enamorado?...tal vez,  como los 22.000 afortunados compradores que se hicieron con uno,  el mismo día de su presentación. Desde entonces el caballo salvaje del controvertido Lee Iacocca,  ha trotado libre hasta nuestros días (me ahorraré cualquier innecesario comentario sobre el actual Mustang) asociado a nombres tan legendarios como Shelby, Cobra, Eleanor, Highland, Boss 302 o Mach1.


5 comentarios:

  1. Es para enamorarse. no me extraña, cochazo, saludos

    ResponderEliminar
  2. El mundo de la musica y los coches siempre ha estado muy relacionado incluso en el cine, una de mis Bandas sonoras favoritas es sin duda Christine el Plymouth Maldito, coche que mostraba sus sentimientos mediante viejas canciones de Rock and Roll

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvo

    Sin duda uno de los coches que tendria en mi garaje...
    Saludos.

    Hola Bea

    No he leido el libro ni visto la peli, me lo apunto como asignatura pendiente, aunque si lei tu interesante post sobre Christine.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Bullitt!!!! Para un cumpleaños pedí que me regalaran la película original, y obvio que la caja la cuido tanto como a un auto a escala...
    Auto de oro de una época dorada.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Peliculon Bullit! , un clasico que no puede faltar en la filmografia de cualquier aficionado a los coches y en especial a los Muscle.
    Abrazos Vasco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.