miércoles, 1 de agosto de 2012

MUSICA SOBRE RUEDAS, JACK WHITE, "FREEDOM AT 21"


El líder de la formación The White Stripes,  ha lanzado un disco en solitario con el titulo "Blunderbuss". Aquí os traigo el clip de su primer single, titulado Freedom at 21.
Los amantes del buen Rock, los Muscle Cars, las pelis del genero Grindhouse,  y porque no decirlo también de las sheriff motorizadas macizorras, estamos de enhorabuena.


Basta de palabras es la hora del Rock, de Jack White,  y como no de su Hemi Cuda verde fosforito...




Via :


6 comentarios:

  1. la verdad es que ese tipo de música está lejos de lo que me gusta,
    pero el video está cojonudo,
    buenas máquinas, una excelente definición, buen stereo y lindas mujeres.
    gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me has traído a la memoria el famoso vídeo de Jamoroquai del F40: http://www.youtube.com/watch?v=23xPnPNmasA.

    Y otro que ya pusiste por aquí, de Sammy Hagar http://www.youtube.com/watch?v=RvV3nn_de2k

    ResponderEliminar
  3. ¡En todos los vídeos musicales deberían salir coches!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Gaucho

    Siento que no te guste la canción, dame una pista de la música que te gusta, y me comprometo a buscarte un clip sobre ruedas, "Dedicated to Gaucho"...jaja.

    Amigo Venturetto

    Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, de hecho si buscas ya hay bastantes vídeos musicales con coches, el de Jamiroquai , un clásico.

    Abrazos musicales

    ResponderEliminar
  5. Xavi, yo soy un viejo dinosaurio,
    me gusta la música de los setentas, de ser posible rock inglés.
    pink floyd, los primeros discos de queen, algunas cosas de marillion, rush...

    ResponderEliminar
  6. Bueno Gaucho,

    Alabo tu buen gusto musical pero me lo pones difícil, jaja.
    A ver si encuentro algo..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.