viernes, 7 de septiembre de 2012

VISITA A LA TIENDA FERRARI



CIMG2242

Estas vacaciones estábamos paseando por el Paseo de Gracia, cuando en una esquina de la milla de oro Barcelonesa,  nos topamos de bruces con una insignia enorme del Cavallino,  y un F1 de la Scuderia expuesto en un escaparate, aunque se trataba de un F1 150º Italia de infausto recuerdo, allí que nos fuimos.


CIMG2234
CIMG2229
CIMG2235
CIMG2236
CIMG2233
CIMG2230
CIMG2232

Se trataba de un Ferrari Store, donde cualquier mitómano puede hacerse con un montón de artículos, ropa ,  complementos, miniaturas de sus coches más emblemáticos, objetos decorativos, e incluso vendían los Ositos tan apreciados por Fernando.
Lo mejor de todo es que a pesar de ser un Ferrarista confeso,  salí de allí sin adquirir ningun "pakeko" ni pasar por caja,  y mi bolsillo me lo agradeció más tarde. La tienda estaba llena de curiosos y os dejo algunas foticos, no demasiadas pues no estaba permitido fotografiar el interior,  para que os hagáis una idea de cómo trabaja el marketing de la Scuderia.

CIMG2231
CIMG2239
CIMG2240


Tambien de Italia será el propietario de este auto, ¿o será de Mexico? . Que coche más misterioso....

CIMG2265



7 comentarios:

  1. Yo en Roma si me compré una gorra en tienda oficial, ese coche casi vece jeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. qué momento!
    me encantan esos lugares temáticos,
    sobre todo si son temáticos de tema automovil.
    me iría a vivir a uno de esos lugares,
    lástima que el cockpit de la ferrari debe ser muy incómodo para pernoctar.
    vendían autitos?
    más caros o más baratos?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las tiendas Ferrari, tienen la exclusividad de Ferrari. Yo entre a varias, cuando fui a Italia, una en Venecia, si no recuerdo mal, también había un Ferrari de la época de Michael Schumacher, y donde me compre el llavero de metal (24euros), en Maranello, enfrente de la fábrica. El más baratito y de pobre aspecto, eran 18 euros, imagínate el precio de todo lo demás...
    También es que el sitio que lo compre era significativo… vi bolsillo “flipo en colores” con los precios…

    Pero claro, no te puedes ir de allí sin un recuerdito para alguien, así que se aprovechan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Je, je!. Seguro que la cartera empezaría a temblar cuando entrastes. Por otra parte, te felicito por las fotos, muy buenas, a pesar de que tuvieras que hacerlas un poco a lo paparazzi.
    Si algún día vuelvo a la preciosa Barcelona tomo nota y no me olvido de pasar por la tienda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvo

    Las gorras eran de lo mas asequible en el lugar, pero yo ya tenía una de cuando estuve en Montmelo viendo la F1.

    hola Gaucho

    Si claro, que vendían numerosas replicas para coleccionistas, de varias escalas , hasta un coche de pedales y otro de motor para críos.
    Sobre el precio no te sabría decir.

    hola M.Sport.

    Había cosas chulas, pero de las que luego no sabes que hacer con ellas, yo las llamo PAKEKOS (Paquecojones) sirven.
    Prefiero seguir ahorrando para comprarme un Ferrari de verdad, a eso ya le encontraría alguna utilidad..jaja.

    Hola Alvaro

    Te aseguro que mi cartera ya estaba temblando antes de entrar, es lo que tienen las vacaciones.jaja
    Estaba en la segunda planta de la tienda cuando me dijeron que a los productos no se lo podían sacar fotos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Xavi,
    Yo no he estado en la de Barcelona, pero sí en la de Londres y si los precios son parecidos lo mejor es no mirar ni el escaparte, porque hasta eso asusta.
    Por cierto ¿El coche era de los verdaderos o de las replicas que hacen para ir colocando en sus tiendas?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tal Primo?

    Vaya si tiene tiendas esa gente, por vuestros comentarios, Roma, Venecia, Maranello y Londres.

    Sobre lo del coche, si como dices en otras stores ponen replicas dudo que el de Barna sea autentico.

    Pero tenia su fibra de carbono, volante, y a ojos de un profano en tecnica como es mi caso, la verdad se veia imponente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.