jueves, 7 de febrero de 2013

COMO ENGAÑAR A UN RADAR


Por fin ha vuelto Salvados, el programa de la de Jordi Évole. Además de entretener nos proporciona valiosa información,  en especial recuerdo las risas echadas con este impagable documento de la temporada pasada,  donde "El Yoyas" nos enseña trucos a los automovilistas para evitar salir en la foto de los radares de trafico, ¡solo hace falta laca para el pelo, CDs del Fary y hueveras!
¿El resultado?... en el momento de la grabación el susodicho tenía el permiso de circulación retirado, entonces podemos deducir que funcionar lo que se dice funcionar no mucho.....pero a imaginación no le gana nadie.



6 comentarios:

  1. Lo de la laca funcionaba hace años, o eso decía, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. quizá usar laca color negro,
    o poner más hueveras...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, excelente el informe. Tal vez deberían probar retirando la patente....

    ResponderEliminar
  4. Amigo silvo

    Si hasta sale mejor la matricula en la foto, jeje.

    Estimado Gaucho

    Pero te insonirizan el coche dice el menda, jaja.

    Hola Vasco

    Yo creo que deberian retirar son los radares, otra mordida más de la administracion...

    Saludos colegas.

    ResponderEliminar
  5. Todavía me acuerdo perfectamente cuando lo ví. Menudas risas, sobre todo cuando envolvió el coche con los cartones de huevos.
    Recuerdo también que en Top Gear demostraron que si sobrepasas los 250 Km/h (o incluso más, no me acuerdo bien), el radar no te detectaba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro

    Eso seria antes, creo recordar que recientemente en nuestro pais se pilló un auto de alta gama a mas de 260 y algun moto por encima de los 280, a esos si, ... multa y de las gordas, pero a mi me han multado a poco mas de 120 por autovia, porqu al parecer el limite era de 100, aun estoy buscando la señal..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.