martes, 19 de julio de 2016

6º ANIVERSARIO Y UN MILLÓN DE VISITAS.


No me va mucho el autobombo, de hecho he tenido que luchar mucho contra mí mismo para anunciaros que ya soy millonario,  no en euros claro pues de ser así estaría rodando en el Ring con un superdeportivo y no perdiendo el tiempo escribiendo estas insulsas lineas. Las estadísticas blogger, no me preguntéis cuan fiables son,  me anuncian que las paginas vistas a Zona Rápida han llegado a los 7 dígitos.  No creo esta cifra sea ningún récord en la red, pero tampoco lo son 389 posts publicados.
Ya puestos mencionar también, ¡con 2 meses de retraso!,  el 6 ª aniversario del blog, y es que con el paso del tiempo, cada vez apetece menos celebrar los cumpleaños,  pero bueno como todo es efímero en la vida y hoy estamos aquí pero mañana dios dirá (si es que tiene algo que decir), al menos otra temporada más (2015-2016) cumpliremos con la tradición recordando el nacimiento de esta página. 
4/1976
¿Por qué sobre autos clásicos? supongo que siempre estuvo presente dentro de mí esa pasión y más tarde o temprano debía darle rienda suelta de algún modo.
Eso llegó un lejano 21 de mayo de 2010 era mas joven, esbelto y tenía más pelo e ideas en la mollera, también más tiempo libre y menos dolores,  ello desembocó en un alocado proyecto bloguero. Como sucede en los amores o en las relaciones laborales lo mejor es el arranque tras lo cual viene la rutina y el hastío y finalmente el abandono, en  que fase critica se halla el blog, sinceramente no los sé, pero si me piden trabajo les ignoraré desde mi sofá, si me piden inspiración pónganse a la cola, ¿proyectos?, esperen mejor sentados.
P.d,  como no hay fiesta tampoco hay regalos de cumpleaños,  los hay muy puñeteros...



En todo caso agradeceros el seguimiento y vuestras geniales aportaciones a los masoquistas habituales; Álvaro Hurtado, Antonio Sivianes, Il Venturetto, Gaucho Man, Jesse Bowers, JuanhMauro Diaz Motorproyect RaulMrBean, Ricky Roll The Bones, Silvo,  Sil, Ricardo Botín y a los chicos de Mofler quienes esta temporada me invitaron a formar parte de su red social. 

8 comentarios:

  1. Pues felicidades y, como ya te he dicho otras veces, gran trabajo el tuyo!
    Una cosa muy buena de tu blog es que nunca sabes por donde vas a salir, quiero decir que tus posts son imprevisibles y variados.

    Por otro lado tus cifras son estratosféricas para mí, yo no llego ni a 200.000 visitas totales. Pero estoy contento dado lo minoritario de mi afición, los coches y camiones a escala son bastante desconocidos para el gran público. Por eso intento hablar de los modelos reales (que son la excusa), y de paso doy rienda suelta a mi pasión, que es común (en parte) con la tuya: toda clase de artefactos con ruedas incluyendo carritos de la compra de Carrefour.

    Abrazos y gracias por mencionarme!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades amigo!!! Te deseo lo mejor y muchísimos éxitos futuros!!! Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que los cumplas muy feliz!
    y te felicito por los 7 dígitos.
    en lo personal siempre me gustó tu estilo de "hablar de autos sin hablar de autos",
    de hecho quise hacer mi propia versión pero parece que los visitantes no se dieron cuenta.
    voy a probar con un banner que diga "hago igual que xavi!", quizás así aumente mi escuálido rating.
    otra vez más, te felicito de corazón, es bueno leerte y conocerte día a día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un placer el flagelarse habitualmente con tus post! ¡¡Ja, ja, ja!! Enhorabuena por tu primer millón, pero sobre todo que no decaiga la ilusión por escribir, ya ves que somos muchos los que te seguimos. Y gracias por compartir esa capacidad que tienes de enseñarnos siempre algo nuevo con cada artículo, porque es un regalo de incalculable valor que das a los que amamos este mundo.
    ¡Un abrazo fuerte, compañero!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Llegar a los 7 dígitos es difícil, pero mucho más difícil es llegar con posts tan buenos como los tuyos. Curiosidades, muchos coches que no había visto nunca, publicidad, y por supuesto las historias del golfito :)
    A por muchos años más, y muchos millones más de páginas vistas.
    Un abrazo, a ti y a todos tus lectores, que también son la caña :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese millón de visitas y ese sexto aniversario. Son cifras récord para nosotros ya que es difícil estar inspirado siempre, y con temas interesantes que contar. De nuevo felicidades por tu blog, y tus entradas de gran calidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Xavi, felicitaciones por los 6 años y por el millón de visitas! Pensar que mi blog, en casi 5 años, recién está llegando a las 200 mil visitas...
    Es que el tuyo es un gran trabajo, de investigación y de armado de las entradas; te lo tienes muy merecido querido amigo.
    Un gran abrazo y vamos por la siguiente marca!

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde al aniversario y al festejo del millón, pero entenderán que cruzar el charco desde Argentina no me resulta fácil. Felicitaciones Xavi, y ahora vamos por los dos millones. Aca no dejo de recomendar al foro cada vez que puedo, entre amigos apasionados de los autos, así que espero que pronto lleguemos a la próxima meta. Un gran abrazo y que sigan los post

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.