viernes, 12 de mayo de 2017

COCHENTEROS; PORSCHE 944


En un pueblecito perdido de La Rioja me topé con este ejemplar de 944. La callecita donde se encontraba aparcado estaba desierta y ni me lo pensé en parar para sacarle unas fotos, cuando de pronto me chistan y en la casa de enfrente aparece el propietario con cara de pocos amigos inquiriendome por el destino de las fotografías de su Porsche. Por suerte al explicarle su destino me dió su consentimiento para que este 944 engrose la lista de Cochenteros. Gracias!
PORSCHE 944PORSCHE 944, 1988 PORSCHE 944 (1988)

8 comentarios:

  1. Este fue uno de los Porsche que más me han gustado de siempre. Y encima en color rojo! Aunque no era tan bello como el 928, su pinta de ser más bruto me atraía más. Y no sale nada caro si lo buscas de segunda mano!

    Gracias por recordarlo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese pedazo 4 cilindros de 2.5, no sería refinado pero como tenía que empujar.
      Dificil encontrar un color porsche feo, ya sea gris plata, azul, rojo, negro, cualquiera me vale.
      Se puede encontrar desde unos 4mil o 5mil otra cosa es el estado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Otra gran joya que hasta hace pocos años no estaba tan valorada y ahora se están empezando a ver como suben como la espuma sus precios ¡la burbuja de los coches clásicos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan los autos por un a cuestion pecuniaria pero en realidad el tiempo ha demostrado que quien tiene un buen clasico tiene una inversion segura si lo decide vender.

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. hermoso ejemplar, de los primeros, de los originales,
    despuès ya no fue lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque heredado del 924 era muy buen diseño, simple pero atractivo, faros retractiles, llantas de agujeros preciosas, la tapa del maletero visible y con spoiler incorporado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. En esta ocasión se puede decir que te jugaste el pellejo, jejeje. Cierto que a tenor de lo bien cuidado que se ve el coche queda claro el comportamiento de su dueño. Al menos espero que se alegre cuendo lo vea homenajeado por aquí, y quien sabe, a lo mejor te has ganado otro merecido seguidor más.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, es la primera vez que me pillan, hasta ahora había hecho car spotting en las grandes urbes donde es mas fácil pasar desapercibido, pero no hubo mayores problemas, le mostré las fotos de su coche, le dije su destino y que le taparía la matricula.

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.