lunes, 5 de junio de 2017

ENCUENTRO VEHÍCULOS CLÁSICOS IDIAZABAL 2017


El tiempo casi invernal para estas alturas del año y la vagancia dominical suponían todo un reto para saltar de la cama y asistir a esta reunión. Pero como hacía mucho que no acudía a una concentración de clásicos me animé a acercarme hasta Idiazabal, una pequeña y montañosa localidad famosa por la elaboración de sus quesos con denominación de origen.  
Yo la acababa de descubrir pero esta era ya la cuarta edición de un encuentro orientado sobre todo a vehículos clásicos populares de los 60,70 y 80. 
Estos fueron algunos de los participantes.
OPEL P6, 1933
BMW SERIE 3 E30 FORD ESCORT RS BMW 323I SEAT 1500 FAMILIAR 1430 HABITÁCULO CITROËN MEHARI RENAULT SIETE CIMG5786 MV AUGUSTA A HONDA CBR 600


Todas las fotos en Flickr

8 comentarios:

  1. Ya veo que al final te animaste... He visto las fotos de Flickr y aunque tiene la pinta de ser una concentración pequeña hay que reconocer que el nivel de las máquinas era muy elevado. Y seguro que el clima era más agradable que el calor sofocante que tenemos por aquí abajo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alvaro, creo que ahora empiezan muchas fiestas locales y empiezo a ver que muchas de ellas empiezan a contar con una concentracion de clasicos en su programa de fiestas, y no suelen defraudar, pues la concurrencia es buena y no suponen un gasto onerosos para las arcas publicas, tan solo hay que reservar un parking lo suficientemente grande para acoger a los participantes.

      Saludos!

      Eliminar
  2. El Renault 7 es toda una rareza por donde yo vivo, nunca he visto uno. La MV Agusta pierde algo de líquido, aunque sigue siendo una preciosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renault siete con sus letras, producto nacional fabricado por FASA.
      Lo conozco bien porque lo tuvo mi abuelo muchos años en el garaje de la familia, no fue un éxito, el maletero era extraño parecido al Peugeot 504, como era casi idéntico la mayoría prefería el mas comercial y juvenil R5.

      La MV es muy bonita y se ve muy deportiva.

      abrazos!!

      Eliminar
  3. què momento!
    me quedè mirando las motos, hacìa tiempo que no veìa una mv augusta,
    y mucho màs tiempo sin ver una ossa,
    acà llegaron algunas ossa pero posteriores trialeras y salvajes.
    ya ni recordaba los modelos domèsticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar ahora que nadie me lee, que fue una de esas reuniones donde casi me gustaron mas la motos que los coches.
      Yo no tengo ni idea sobre las dos ruedas pero me encanta la CBR, me parece salvaje.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Vaya, Idiazabal! La de veces que me he parado en la CEPSA del Etzegarate a comprar queso... me parece el mejor del mundo... sobre todo el picantón!
    Me quedé con el "milqui" familiar y el BMW de las llantas BBS, una preciosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo eres bastante "Ratón", jeje.
      El queso por ahí es casi una religión. Una vez al año se celebra una feria comarcal y un concurso para elegir al mejor, luego se subasta esa pieza a precios muy elevados.
      Si vas con tiempo allí mismo en Idiazabal hay un reputado museo del queso.

      Abrazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.