viernes, 8 de septiembre de 2017

PUBLICIDAD; FERRARI SHELL


La Royal Ducth Shell y su emblema en forma de concha amarilla ha sido durante mucho tiempo uno de los patrocinadores principales de la Scuderia.  

 En este precioso spot homenaje lanzado hará 10 años para conmemorar sus 60 años de vida, podremos admirar sus emblemáticos monoplazas de todas las épocas,  sacados del museo de Maranello para la ocasión,   surcando a endiablada velocidad las principales urbes del mundo. 

 Probablemente ya lo habréis visto, pero es de esos vídeos que nunca aburren y como hasta la fecha no han sacado otro mejor, (yo no lo he encontrado al menos) sirva aquí y ahora de homenaje al 70 aniversario de la marca.

¡ Forza Ferrari !


10 comentarios:

  1. Uno siempre quiere un poco màs,
    en todas estas selecciones de "los màs lindos" o "los màs queridos", siempre falta la que uno lleva en el corazòn.
    de todos modos el video es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spot se queda corto porque la historia de la Scuderia es tan extensa que es imposible de resumir en los menos de dos minutos que dura el video.

      Por poner un pero criticaría los escenarios de las grandes urbes, que poco tienen que ver con la F1, pero pretenden hacernos creer que repostando en shell tu coche se convertirá en un deportivo.

      un saludo!

      Eliminar
  2. Lo había visto hace varios años, y volví a disfrutar mucho; el 312 de Amon y el 312B de Ickx son imborrables...
    Gracias por recordármelo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene diez años pero lamentablemente la Scuderia no ha conseguido nada digno de mención durante todo este tiempo, esperemos a este año a ver is Vettel logra el titulo.

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Un anuncio que pone los pelos de punta a todo aquel que tenga algo de gasolina en las venas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura Magia Roja1, ver desfilar a mitos y leyendas de la Scuderia

      abrazos!

      Eliminar
  4. Ufff esos rugidos, ponen los pelos de punta totalmente! Además tenía el volumen del equipo muy alto, no veas el trueno...

    No conocía el vídeo pero te lo agradezco. Sobre todo me llamó mucho la atención el coche que va por Nueva York, sin duda en los años 70 debían estar locos conduciendo por aquellos veloces autódromos sin las medidas de seguridad de hoy en día.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recordaba el anuncio pero lamentablemente en España lo emitieron en un formato mas reducido, ya se sabe lo caro que sale un minuto de spot televisivo, hace poco lo rescaté y es de los que o te cansas de ver( y oir) una y otra vez.

      Imaginate en los Ferrari primigenios con su peazo motor y con frenos de tambor y aquellas rueditas y claro montados casi a pelo!

      Abrazos!!

      Eliminar
  5. ¿No te pasa que cuando ponen anuncios estos suenan muy altos y tienes que bajar el volumen del televisor porque llega a molestar? Pues con este anuncio, yo era de los que volvía a subirlo.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Puro Heavy Metal!

    Jaja. Es cierto que se pasan subiendo de volumen los spot de tele, para mi lo único que consiguen es que le des al mute.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.