jueves, 26 de octubre de 2017

HISTÓRICOS RAC VASCO NAVARRO 2017


Estos son algunos de los valientes que en un día plomizo y lluvioso,  desafiaron a los elementos tomando parte en la XX edición del Rallye Vasco Navarro de Vehículos Históricos.
Como en otras ediciones la salida de este rallye de regularidad ya totalmente consolidado en el calendario, se dió en la Plaza Gipuzkoa de Donostia-San Sebastian.
VOLVO POLAR FIAT UNO TURBO I.E. FORD ESCORT RENAULT 5 COPA PORSCHE 911 CARRERA PORSCHE 911 AUDI S2 SIERRA COSWORTH 4X4 SIERRA RS COSWORTH FORD SIERRAS RS CITROËN AX CARRERA 4 VW CORRADO


8 comentarios:

  1. al menos tuvieron la delicadeza de no mojar ningùn descapotable.
    para un dìa asì (hoy tambièn llueve acà, lo que me motiva mucho), elegirìa la rural volvo,
    algo que sea seguro y calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parafraseando la peli podíamos decir que este no es país para descapotables.

      Yo también eligiria el Polar para un viaje, le instalaría una cama en esa inmensa caja trasera.

      Saludos.

      Eliminar
    2. nono, nada de cama
      para dormir està la cama del hotel, bien calentita con el desayuno servido temprano, esperando, humeante...

      Eliminar
    3. y con Mr. Perkins de chófer, jaja!.

      Eliminar
  2. La lluvia le da un toque interesante a los coches. Manejar uno de esos 911 sobre mojado debe ser toda una experiencia (¿religiosa?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta demasiado este tiempo tan lluvioso para sacar fotos, muy poca luz, menos mal que hay programas editores con filtros.
      El Nueveonce tiene fama de delicadito todavía más sobre asfalto húmedo, con las versiones Carrera 4 se corrigió o se suavizo en parte el problema.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Poniendo más largos aún los dientes, no?
    Creo que ustedes son los únicos que están viendo la lluvia en España, solo hay polvo y sequía por todas partes... vaya con el cambio climático, ahora mismo cuando te escribo andamos por los 30 grados y casi noviembre!

    Joyitas a puñados, a mí se me dislocaría el cuello de tanto mirar si hubiese visto esa concentración. Pero reinando, en esta ocasión y para mí, los Porsche (sobre todo el 911 Carrera blanco, qué belleza!).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Antonio que ahora llueve tanto, antes se tiraba días seguidos lloviendo, incluso semanas, pero ese día sí cayó una buena.

      Los 911 en todas sus versiones son muy atractivos, anchos, bajos, con una solidez y calidad de fabricacion que desafía el paso del tiempo, y en movimiento con ese peculiar sonido los realzan todavía más, el clásico de los clásicos..

      Abrazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.