sábado, 19 de mayo de 2018

PUBLICIDAD; GREY POUPON

Grey Poupon no tiene nada que ver con el mundo del automóvil,  simplemente es una mostaza de Dijon, actualmente comercializada por Kraft Heinz, pero su publicidad siempre hizo un alarde de inventiva y sentido del humor. 
- "disculpe, ¿tiene algo de Grey Poupon?" 
- "Por supuesto
 Este dialogo y el encontronazo entre dos Lords ingleses almorzando a bordo de sus lujosas limusinas,  ha dado lugar a varios anuncios desde los años ochenta.
La ultima  versión fue nominado al premio Emmy para el mejor comercial del 2013, corresponde a una loca persecución de estilo Bondiano...




Si hay un auto apropiado para comer en marcha sin derramar una gota de mostaza ese es un Rolls Royce...





Pero al parecer en ningún medio de transporte, por exótico que sea se está a salvo de compartir tu salsa preferida...





Este famoso anuncio también fue parodiado en múltiples películas y series de T.V.



8 comentarios:

  1. No conocìa el producto ni mucho menos las publidicades, me resultaron muy originales.
    Me gustò la evoluciòn y aprovechamiento de la idea original, desde los primeros Rolls Royce hasta las gòndolas y el tren.
    Muy bueno!

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    1. En el fondo mucha ironía y critica sobre la opulencia, me gusta la claridad expositiva del spot, no hace falta ser millonario para disfrutar de buenos productos.
      La escena del huevo fabergé explosivo y el caviar aceitoso son geniales.

      Saludos!

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  2. Esta marca debe ser inglesa, pues compro a menudo en supermercados franceses y nunca vi esa marca. Soy fan declarado de la mostaza de Dijon (para mí la mejor es la Maille "à l´ancienne" de grano entero) y aunque me sienta un poco fuerte me encanta echársela a la carne, salchichas hervidas o mojando solamente pan...
    Curiosos los anuncios que mostraste, a mí me encanta todo ese mundo de "glamour" inglés de elegancia y poderío. Precisamente hoy tuvimos la boda real inglesa y vaya cochazos que se vieron...

    Saludos y gracias por la curiosidad expuesta.

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    1. Pues en origen era de dijon, pero mas tarde fue adquirida por loa norteamericanos de Kraft.
      Yo prefiero el producto autóctono, mahonesa o alioli, pero es imprescindible una pizca de mostaza en los perritos calientes.
      He visto en vivo Ferraris, Lamborghinis, Jaguars... pero nada comparable al empaque de los productos de la Dama Alada, sobre todo los ingleses realmente impresionan.

      Abrazos!!

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  3. Recuerdo que en la facultad un genial profesor que tuve dijo una vez que en la publicidad siempre verás productos mediocres, poniendo como ejemplo que jamás verás un anuncio de un Ferrari o (precisamente) un Rolls Royce. Parece ser que los encargados del marketing de este producto lo sabían y de alguna manera se aprovecharon de ello, jejeje.

    Por cierto, cosas de la vida, la empresa Heinz tuvo en el pasado un idilio con el mundo del motor cuyo resultado fue el espectacular Phantom Corsair.

    Un saludo ;)

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    1. A veces parece más un anuncio de Rolls que de mostaza, jeje.

      Creo que las marcas premium si hacen publicidad, pero no dirigida a los mass media, y en ocasiones usan subterfugios para promocionar sus productos como la de los Testarrossa de Miami vice regalados por la marca italiana.

      Un auto fascinante el Corsair y totalmente adelantado a su tiempo, para mi los autos de aquella época han tenido las lineas mas bonitas de todos los tiempos.

      Un abrazo!

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    2. El Testarrossa de la serie viene de un problema con el vehículo anterior, un Daytona que era falso, un kit car, entonces llegaron a un acuerdo para no acabar en los tribunalesy metieron el blanco en la serie. Como bien dices, no hacen publicidad directa, la hacen de aquella manera o se encarga de ello el distribuidor de zona.

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    3. Recuerdo tambien el caso de BMW que patrocinó una temporada las pelis de James Bond, a cambio de que el agente utilizara sus modelos.

      Hoy en día mas que publicidad interesa vender imagen, para ello las marcas premium organizan eventos "luxury" invitando a la "beatifoul people" para ofrecerles experiencias y asociar sus productos.

      Saludos

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