lunes, 4 de junio de 2018

SAN SEBASTIAN CIRCUIT SPIRIT

Bajo la omnipresente lluvia donostiarra tuvo lugar la salida del San Sebastian Circuit Spirit
Es un evento de reciente creación que pretende homenajear al histórico circuito de Lasarte
El rallye de regularidad congregaba a un buen numero de clásicos de excepcional valor en un estado de conservación impecable. Veamos algunas de estas maravillas...

BUICK CENTURY (1956)
MASCOTA BUICK
BUICK CENTURY (1956)
PORSCHE 911
JAGUAR E-TYPE V12 ROADSTER CIMG6328
JAGUAR E-TYPE V12 ROADSTER
PUESTA A PUNTO DEL MOTOR DE UN JAGUAR XK140 PROPULSOR JAGUAR XK140
JAGUAR XK140
FRONTAL SS JAGUAR
JAGUAR SS 2.5 LITROS (1938)
LOGO MASERATI MASERATI BITURBO SPIDER III
MASERATI BITURBO SPIDER III
FORD A ROADSTER DE LUXE (1930)
FORD A ROADSTER DE LUXE (1930)
CHEVROLET CORVETTE C1 CHEVROLET CORVETTE C1 CORVETTE C1 TRASERA CHEVROLET CORVETTE C1
CHEVROLET CORVETTE C1 (1959)
CITROEN SM
CITROEN SM
MERCEDES-BENZ 190 SL
MERCEDES 190 SL
CATERHAM SEVEN
CATERHAM SEVEN



FERRARI 328 GTB FERRARI 328 GTB



FIAT X1/9 LOGO BERTONE CIMG6392
JAGUAR E-TYPE



MORRIS MINOR 1000
MORRIS MINOR 1000
BMW PARIS DAKAR
BMW PARIS DAKAR
BMW M3 BMW 2002TII
BMW M3 E30 SPORT EVOLUTION&BMW 2002 Tii
FERRARI MONDIAL QUATROVALVOLE
FERRARI MONDIAL QUATROVALVOLE



CHEVROLET CORVETTE C3 CABRIO

La reunión también tenia una categoría denominada GT Bira destinada a Gran Turismos o superdeportivos actuales, no esta de más echar un vistazo a estas poderosas maquinas...
LOTUS ELISE 250 CUP
LOTUS ELISE 250 CUP
FERRARI 488 GTB
FERRARI 488 GTB
AUDI R8 V10 SPYDER
AUDI R8 V10 SPYDER
FERRARI 458
FERRARI 458
LOGO CHEVROLET CORVETTE CORVETTE C7 STINGRAY
CHEVROLET CORVETTE C7 STINGRAY
PORSCHE 911 CARRERA 4S
PORSCHE 997 CARRERA 4S



En definitiva como ya habréis podido ver por este resumen fotográfico, se trata de un evento joven (II edición) pero prometedor,  con mucha presencia internacional. 
Eperemos se convierta en una cita fija en el calendario automovilístico de San Sebastian, el nivel ya lo tiene.


COMO SIEMPRE TODAS LAS FOTOS EN FLICKR

8 comentarios:

  1. ¡Menudo evento! Tal y como dices, espero que se convierta en algo habitual, porque los vehículos que se dieron cita han dejado el pabellón bastante alto. Además, pocas veces uno puede disfrutar de los encantos de coches clásicos y la espectacularidad de los deportivos actuales en un mismo lugar. A ver si el año que viene os respeta la lluvia.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es de agradecer estas reuniones por todo lo alto que fuera de Madrid o Barcelona son difíciles de organizar.

      Ciertamente se pudo ver y comprobar diferentes series y evoluciones en el tiempo de un mismo concepto, las berlinettas Ferrari, los 911, los Corvette...

      Aquí tenemos agua por castigo!.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buffff más canelita en rama!
    El entorno es magnífico para hacer este tipo de reuniones, además cerca de la frontera con Francia. Y no te digo nada de la gastronomía!
    Creo que vi por la carretera A63 alguno de estos ejemplares y aluciné.
    En cuanto a la lluvia, creo que hasta favorece al evento. Se ven más bonitos los coches.

    Abrazos y gracias por el reportaje para los que no estuvimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una buena representación francesa sin duda por la proximidad con la frontera.
      Las carreteritas de la costa y del interior también son adecuadas para gozar de un buen paseo en clásico, ya no lo tengo tan claro tratándose de un superdeportivo.
      Como dicen hay que hacer de la necesidad una virtud, la lluvia le da al evento un toque mas épico, sobre todo para los Caterham y otros descapotables.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Què picardìa, mojar esos autos tan mimados.
    Me encantò la Maseratti Biturbo, aunque esos faroles delanteros enmarcados en plàstico le restan mucha presencia.
    Pàrrafo aparte para la Ferrari de ùltima hornada, me resultan cada vez màs feas,
    hasta el Corvette C7 me resultò màs armònico.
    Y ya que mencionè al Vette, me sorprendiò ver tantos autos yankis.
    PD: El X1/9 tambièn me enloquece, es la prueba de que se puede hacer un sport con menos de cuatro metros y sin tantos centìmetros cùbicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que veía en directo muchos de estos autos, entre ellos el Maserati, coincido contigo que la modificación de los faros le resta algo de encanto, pero el resto del conjunto da una impresión
      de auto poderoso.
      Tampoco había tenido la fortuna de toparme con un X1/9, este parecía un juguetito, también le hubiera ahorrado esa parrilla de focos auxiliares tipo rallye.
      Los autos que mas gustaron fueron los americanos en las formas especial el Corvette primera generación con esa pintura bitono, esos cromados, y esos capos puro arte.
      Mis Ferraris favoritos son los de los años 80 y el 328GTB es una buena muestra.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Mi voto para el 991 Heuer!
    Maravillas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me hubiera quedado con alguno de los E-Type, te aseguro que son coches que las fotos (al menos las mías) no consiguen captar toda su belleza, por no hablar del ronroneo de estos gatitos...

      Pero como dices había muchas variedad de maravillas presentes reunidas en el mismo sitio aquel día.
      Sin duda una de las mejores reuniones a la que he asistido.

      Abrazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.