lunes, 20 de agosto de 2018

POST Nº 500; LAS MEJORES DECORACIONES DE LA F1


Para celebrar el Post nº 500 os propongo vuestra colaboración para decidir entre todos los visitantes no el mejor monoplaza de F1, ni el mas rápido, ni el mas victorioso o el más innovador desde el punto de vista tecnológico

Tan solo os invito a dejaros llevar por los sentidos y votar en la sección de comentarios por la librea más bonita. 

Por supuesto si no está en este listado podéis proponer el monoplaza con la mejor decoración a vuestro juicio y me comprometo a subirlo al post.


McLaren-Ford (1969)

MATRA ELF - FORD (1969)

TEAM BRM YARDLEY, (1970)

SHADOW UOP, (1975)

BRABHAM MARTINI, (1975)

BRABHAM ALFA ROMEO - MARTINI, (1976)

FERRARI - AGIP, (1977)

LOTUS - JOHN PLAYER SPECIAL, (1978)

ARROWS FORD- WARSTEINER (1979)

LIGIER  MATRA- GITANES TALBOT, (1981)

LOTUS ESSEX, 1981

RENAULT F1- ELF (1983)

BRABHAM BMW -  PARMALAT (1983)

TYRREL COSWORTH, BENETTON 1983

MCLAREN TAG PORSCHE- MARLBORO (1984)

TYRREL COSWORTH - DELONGHI (1984)

TOLEMAN HART - SEGAFREDO - (1984)

BENETTON BMW (1986)

LOTUS HONDA - CAMEL, (1987)

MARCH JUDD - LEYTON HOUSE , (1988)

JORDAN FORD - 7UP (1991)

JORDAN HART - SASOL , (1994)

MCLAREN MERCEDES BENZ - WEST - (1998)

ARROWS SUPERTEC - ORANGE - (2000)

JAGUAR - HSBC , (2003)

y dejo para el final mi favorito por motivos obvios.

RENAULT F1 - ELF - MILD SEVEN, (2003/2004)

HONDA RA107 PLANET EARTH (2007)


RED BULL RENAULT - INFINITI-  (2013)




BENNETON FORD (1988)


LIGIER JS5 MATRA- GITANES (1976)

16 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esas 500 entradas!

    Difícil elección, todas son muy bonitas, pero como me gusta mojarme y más ahora en verano... Voto por el Brabham Martini. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mauro y un abrazo!
      brindo con un Martini fresquito por tu elección.

      Voto anotado para Brabham Martini (1)

      Eliminar
  2. Lo primero, ¡enhorabuena por tu post número 500!
    La verdad es que es muy difícil elegir porque la mayoría de las veces uno le coge cariño a las decoraciones por lo que significaron en su momento. Me estoy acordando del Honda del 2007 (el que estaba pintado como si fuera la Tierra). En su momento me parecía feo de narices, pero ahora ya no tanto.
    Aunque me declaro tifosi y me gustaría votar por la decoración de los Ferrari de finales de los 70 (el de Lauda que has puesto o el 312 de Villeneuve), voy a votar por el Red Bull RB9 del 2013... y no me preguntes mucho el porqué. ¡Es que me gusta!
    Un abrazo fuerte, Xavi y lectores de tu fabuloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola socio, gracias por participar y por tus nuevas aportaciones!

      Anoto tus votos y subo las foticos correspondientes:
      Honda Earth planet 2007 (1)
      Ferrari Agip 1977 (1)
      Red Bull RB9 2013 (1)

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el de Mika,pero con la publicidad original de West.
    Otro q podía andar bien es el de Benetton de todos colores,fue muy genial.El Peugeot con la abeja en la trompa también estaba muy bueno.Otro q me acuerdo es uno de Gitanes q tenía la figura de la gitana, no solo las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. McLaren-West (1)
      Benneton Ford 1988 multicolor (1)
      El Peugeot que dices no lo he encontrado para subirlo, si el Ligier-Matra JS5 con la figura de la gitana (1)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Què buen tema!
    Hay motivos como el Martini que son universales y van en cualquier auto,
    aunque hay otros màs especìficos que resultan intransferibles.
    Por ejemplo, no me imagino un Lotus con los colores de Ferrari o un Matra pintado amarillo Camel.
    En cualquier caso, creo que mi corazoncito està con el JPS negro y dorado, creo que es una combinaciòn ganadora y que en su momento resultaba ùnica, sin ninguna otra que siquiera se le parezca.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo debilidad por las libreas JPS y Martini, de hecho en su dia ya le dediqué 2 post recopilatorios

    https://zona-rapida.blogspot.com/2012/02/fotografia-john-player-special-parteii.html
    https://zona-rapida.blogspot.com/2012/02/fotografia-john-player-special-partei.html
    https://zona-rapida.blogspot.com/2011/09/fotografia-martini-racing.html

    Gauchovoto anotado para John Player Special (1)

    ResponderEliminar
  6. Ni lo dudo Xavi: ¡¡¡el UOP Shadow DN5!!!
    Segundo, lejos, el Warsteiner del Arrows A2.
    Felicitaciones por las 500 entradas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la estupenda cabecera de tu pagina no tenia ninguna tipo de duda sobre tu elección, jaja,

      El Arrows Warsteiner también esta entre mis favoritos.
      Shadow DN5 UOP (1)
      Arrows A2 Warsteneir (1)

      Abrazos!!

      Eliminar
  7. Me pasa igual, soy mucho de Martini y del John Player Special, esa decoración negra y dorada era elegante como pocas.

    Ahora que caigo, en todos esos años parece que la F1 era solo cosa de hombres, fijaos que los sponsors son todos de bebidas, tabaco, ropa, combustibles y demás...

    P.d. No hubo nunca de Gulf para F1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que indagando he hallado un Tyrrell 007 que corrió bajo la escuadra privada italiana Rondini en la temporada 76 (1). Subo la foto al listado.

      Con tus votos Martini y JPS se colocan en primera posición por el momento, cada una con dos votos de los lectores.

      Abrazos!

      Eliminar
    2. Gracias, qué chulo es!! Y no recuerdo haberlo visto.
      Abrazos!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por las 500 entradas! Y que sepas que esperamos otras 500 como mínimo ;)

    Yo en cuanto a decoraciones, me quedo con las que más me marcaron: la del Lotus de Senna (ahí es cuando comencé a ver la F-1) las del Renault de Alonso (cuando fue bicampeón) y... como no, Ferrari (da igual el año)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Álvaro, y que tu las leas!

      Con tus votos Renault-Elf Mild Seven y Ferrari suben al peloton de cabeza con ambos con 2 votos.
      Lotus Honda Camel (1).

      Abrazos ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.