domingo, 18 de noviembre de 2018

MÚSICA SOBRE RUEDAS; EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD


Everybody Wants to Rule the World

Tears For Fears

De nuevo viajamos a los años ochenta,  mi época favorita, ya conocéis el dicho "el joven sueña y el viejo recuerda". 

Cualquier excusa es buena para volver a disfrutar de la música del exitoso dúo británico Tears for Fears. En esta ocasión el pretexto es disfrutar de las andanzas de un precioso Austin Healy 3000, "British Racing Green" como auto protagonista en el videoclip de "Every Wants to Rule the World" grabado en 1985. 



7 comentarios:

  1. Un par de veces en mi vida he podido ver este coche y es una preciosidad, pero no descubro nada yo ahora con eso!
    Preferiblemente bicolor.
    Aparte los hay potenciados y son verdaderas bestias... por lo que veo, los yankis le tienen mucho aprecio.

    Gracias por el video, yo también soy "ochentero" total y recuerdo la música tan alucinante que escuchábamos (y veíamos) en los videoclips y en la radio. Si llego a saber las porquerías que ahora están de moda me hubiese sorprendido mucho.

    Saludos, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo no recuerdo haberlo visto nunca, pero todos esos pequeños roadsters ingleses me maravillan, sencillos, pequeños, glamourosos, deportivos.

      Creo que uno de los miembros del grupo era de origen vasco.

      A cada generación lo suyo, eso no lo discuto pero pocas cosas se hacen ahora tan elegantes.

      Abrazos!!

      Eliminar
    2. El vasco es Romand el que no conduce el auto.

      Eliminar
  2. Tenía la canción escuchada (mucho) pero jamás había visto el video.
    Un gran auto el Healey, poderoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, descubrí el clip en la pantalla de una cafetería recientemente, inmediatamente pensé en rescatarlo para esta sección.
      Me sorprende la gran presencia del Healy en el vídeo, casi chupa mas plano mas que los mismos artistas!.

      Saludos!

      Eliminar
  3. hermoso coche, justamente estaba oensando en conseguir uno para la colección.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena suerte amigo, es un coche que luce muy bien en cualquier colección.

      abrazos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.