martes, 21 de mayo de 2019

NOVENO ANIVERSARIO




Así como el que no quiere la cosa ha pasado otro año blogero. 

No ha sido un año para tirar cohetes,  pero a estas alturas con sumar otros 365 días en este mar poblado de canales de de Youtube y de Instagram ya me conformo. 

¿Que se ha podido ver en el blog?, puede parecer poca cosa pero echando un vistazo por encima,  durante esta novena temporada hemos visitado un Museo Mercedes la mar de chulo, felicitado a una de mis marcas fetiche Citroën por su centenario, se nos ha caído el alma a los pies al ver coches antiguos abandandos,  pero también hemos esbozado una sonrisa al toparnos con otros que han corrido mejor suerte, hemos visitado de la mano de mi anciano Golf el pueblo natal de la persona más alta jamás nacida en nuestro país y recorrido otras bellas poblaciones costeras, nos hemos maravillado con camiones de bomberos centenarios, felicitados a los enamorados por el día de San Valentín, hemos aconsejado como comprar un auto de segunda mano, gastado una broma en el día de los inocentes, nos hemos topado con KITT, protagonista de un gracioso video musical, hemos visitado el parque cerrado de un rallye, despedido las carreras de Alonso y Burt Reynolds, (ambos por diferentes motivos claro está), conocido los mejores tramos del WRC de la mano de Antti, una de las citas ineludibles del verano el tradicional post de coches playeros, conocido la obra póstuma de Andy Warhol, ademas de disfrutar de vídeos y campañas publicitarias curiosas, ¡y para terminar pero no menos importante hemos celebrado el Post nº 500. 

Ya que hablamos de números destacaremos la pobre pero constante producción de post estructurados en distintas secciones, que ha alcanzado las 536 entradas, vistas según las estadísticas blogger por un total de casi 1.700.000 aficionados al mundo del motor,  en especial del vehículo clásico/histórico. 

No quería despedirme sin hacer especial mención a aquellos visitantes a los cuales pongo cara gracias a la visita a sus blogs o comentarios dejados en el mio, durante este ultimo año hemos cambiado impresiones con; Mariano de RetroAutosEnEscala, Gaucho Man de Gaucho Models, Antonio Sivianes del Garage Algabeño, Álvaro Hurtado de Diario de un Friki del Motor, Juan de Juanh Racing Team, M.Diaz de Garage 22, Il Venturetto de Un Misantropo en Manhattan, así como con otros comentaristas;   Mr. Bean y Jordi Gual.

Como todas la semanas tenemos una cita la semana que viene aquí ¡y también animo a quien quiera sumarse a la fascinante aventura de conocer algo más sobre autos del pasado, lugares pintorescos, arquitectura, arte, música, hazañas deportivas, en definitiva;  historias que forman parte de lo que yo denomino Cultura del Motor.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Siempre es un placer descubrir tus nuevos posts y (a mí me gustan especialmente los de tu Golf) y empaparnos de tu pasión, que hacemos nuestra.

    Un abrazo, y a por un millón de años más.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el noveno aniversario xavi! Para los que amamos el mundo del motor tanto como tú, este sitio es top! sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario, que sea por otros nueve años y así sucesivamente.
    Aquí estaremos para acompañarte, brindo por eso!
    salud!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!

    Espero que sean muchos más!

    Y me encantan los golfeando y los descubrimientos de coches de la calle.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Xavi! Ya sabes que lo he dicho muchas veces, pero mil gracias por acercarnos la cultura del automóvil de una forma amena y entretenida; muy pocos pueden presumir de ello.

    Eso sí, permíteme una sugerencia. Por el décimo aniversario estírate un poco y organiza una fiestecita con tus seguidores más fieles, jejeje.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades y de paso te agradezco por la mención!
    Me gusta mucho la variedad de los temas que tocas y lo currado que tienes el blog, incluyendo visitas turísticas. Siempre interesantes!
    Te va a costar seguir manteniendo el alto nivel, pero sin duda lo lograrás.

    Un abrazo y vámonos a por la década!

    ResponderEliminar
  7. ¡9 años Xavi!
    De a poco pero a paso firme, los años van pasando, y tu blog sigue en alto, a pesar de que las nuevas redes sociales van dejando cada día menos adeptos a nuestros blogs. Seguimos firmes disfrutando de tus entradas y comentando en ellas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.