martes, 10 de agosto de 2021

FOTOGRAFIA; FELIZ VERANO

 

Con el buen tiempo llegan las vacaciones,  y con las vacaciones las actividades de relajo que más nos gusten, como visitar lugares turísticos, chapuzones en playas y piscinas, comer helados, largas siestas, acampadas y picnics campestres, deportes náuticos y en definitiva pasar más tiempo con los seres queridos. Actividades incompatibles con la búsqueda de temas y su posterior redacción de posts, así que este mes no me encontrareis por aquí, de modo que me despido,  no sin antes desearos un.....

FELIZ VERANO!






10 comentarios:

  1. Que imagenes evocadoras...
    Además pusiste algunos "artefactos" que me encantan, como los camping car ingleses.

    Bueno, pues diviértete lo que puedas, otros seguiremos levantando España! (De momento).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Grandiosas postales Xavi, y pásalo bien en tus vacaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me horrorizo al ver los autos nuevos, brillantes, sin techo, al lado del mar, totalmente expuestos a la erosión del arena, el salitre y el sol.
    Este año, también me sorprendo con una foto del Dodge correcaminos verde, devenido en balneario flotante. Uno mira esa foto y se pregunta: quién lo puso ahí adentro, cómo hizo, para qué lo hizo, y cómo lo van a sacar de ahí. Estos yankis son un peligro.
    Párrafo aparte para la última foto, todos autos grises y distintas marcas, excepto el Cobra negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la colección personal de Neil Peart, el batería de Rush que recientemente a salido a subasta por si quieres rascarte un poco el bolsillo.
      https://www.hemmings.com/stories/2021/06/25/neil-pearts-car-collection-headed-into-the-limelight-at-gooding-and-companys-pebble-beach-sale

      Eliminar
  4. ¡Grandes postales! Quien diga que los automóviles no forman ya parte de nuestras vivencias vacacionales es que no ha vivido un verano como Dios manda ;)

    ¡Feliz verano, compañero!

    ResponderEliminar
  5. Bones vacances!

    Y bonitas fotos.

    Ciao.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.