lunes, 11 de abril de 2022

PUBLICIDAD SAAB 900

 


Volvemos a la carga, (nunca mejor dicho, jeje) con este salvaje anuncio de Saab de 1995 

No recomiendo hacer esta prueba en vuestra caso,  no por la rigidez del 900 sino por vuestra salud lumbar. 




7 comentarios:

  1. No entiendo muy bien qué quisieron decir: que es livianito? que cualquier manifestación te puede dar vuelta el auto que dejaste estacionado? que sobrevive al maltrato? que después que lo dieron vuelta te lo pueden robar tranquilamente?
    Me recordó a ese comercial del runner que estaba estirando las piernas contra el guardabarros de su Porsche 911 y viene un camión con el conductor comiendo una barra energética, creyendo que el runner estaba empujando al 911, se baja del camión y lo ayuda a empujar, lo tira al precipicio y luego se va contento, creo que también lo has mostrado!

    ResponderEliminar
  2. Creo que enfazitan el aumento de rigidez del chasis, segun la marca en un 50 por ciento, de todos modos no es lo mismo un vuelco en parado que un vuelco a 100 km/h, peto como suelen decir si no e vero e ben trobatto.

    ResponderEliminar
  3. Es eso, una prueba de la rigidez del habitáculo. Una pasada, te aseguro que la mayoría de los vehículos queda aplastado por el techo.

    Cómo echo de menos a SAAB...

    Gracias por el anuncio y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 900 era de la época GM, no mi favorita, básicamente era un Vectra, pero al menos guardaba un cierto respeto por las formas Saab tradicionales.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Cuando la dureza era una virtud. Sobre algo parecido tengo un anécdota muy interesante. En mis años mozos salimos el grupo de amiguetes a pasar la noche de juerga. Fuimos a una localidad vecina en dos coches (los dos que por entonces tenían carnet) que eran un Ford Fiesta nuevo y un Seat Marbella hecho polvo. A la salida de la disco nos quedamos estupefactos al ver el Marbella justo donde estaba aparcado, pero boca abajo. Entre los siete que éramos le dimos la vuelta para ponerlo derecho. El techo solamente tenía rasguños, y sorprendentemente arrancó, aunque a escasos 300 metros de la casa de mi amigo dijo "hasta aquí llego". Total, que hizo un viaje de unos 15 kilómetros después de haber estado volcado vete tú a saber cuánto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que anecdota!
      pone los pelos de punta, que malajes para volcar un pobre Marbella, porque no se meten con los mas grandotes?

      Eliminar
    2. Bueno. Ya lo recordamos como algo gracioso, sobre todo porque pudimos volver, pero más o menos nos hicimos la misma pregunta. Al menos sirvió para que el Marbella de mi amigo acrecentara su leyenda de indestructible (una vez trasladó a 10 personas, pero esa es otra historia, jejeje)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.