martes, 5 de julio de 2022

MUSICA SOBRE RUEDAS; BEST TIME, HELLOWEEN

 


Los que alguna vez hemos sido fans del grupo estamos de doble enhorabuena. Por una parte por la reciente reunificación de la mítica banda germana de power metal, que incluye la reincorporación del guitarrista Kai Hansen y del vocalista Michael Kiske y por otra parte por el reciente lanzamiento de un nuevo disco de estudio titulado Helloween, que recupera el estilo original de la banda con sus característicos riffs de guitarras y sus pegadizos estribillos melódicos.


Best Time es su nuevo single que hace referencia a la ilusión con que los veteranos músicos afrontan esta nueva etapa de su longeva  carrera, por lo visto sin haber perdido un ápice de sus habilidades y de su entusiasmo, siendo un perfecto ejemplo del dicho aquel de que los viejos roqueros nunca mueren.

En este clip filmado digitalmente vemos un enfrentamiento entre un hot-rod conducido por la cantante Alissa White-Gluzz de Arch Enemy y un Mucle Car a bordo del cual viajan los dos vocalistas del grupo.SA WHITE-GLUZ, líder de ARCH ENEMY,LISSA WHITE-GLUZ, líder de ARCH ENEMY,ALISSA WHITE-GLUZ, líder de ARCH ENEMY,

5 comentarios:

  1. No conocía el grupo, pero me suena familiar a Iron Mayden, es decir que me gusta. El Roadster también es una belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la primera época la de los discos The Keeper of the Seven Keys. Luego el guitarrista original se fue de la banda y posteriormente también el vocalista, auqnue con nuevos miembros han seguido en activo pero ahora después de 30 años se han vuelto a juntar los fundadores, mas vale tarde que nunca pero el daño ya está hecho.

      Eliminar
  2. Curioso, pero soy muy poco fan del metal salvo en el caso de los coches reales y el "diecast" en miniatura...
    El "hot rod" si está muy chulo! Para quemar muchos litros de zumo de dinosaurio...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una época muy metalera, de comprar vinilos, camisetas, ir a conciertos, dejarme pelo largo, pantalones pitillo etc..pero las tendencias musicales fueron cambiando y los nuevos subgéneros metal o Rock duro que fueron saliendo no me convencían demasiado, salvo algunas excepciones, y poco a poco me fue pasando la fiebre.

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Nice post thank you Stephanie

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.