domingo, 10 de octubre de 2010

PREMIOS BLOGOTECA 20 MINUTOS


La 5ª edición de los premios 20 blogs de la blogoteca 20 minutos.es ha terminado. He querido esperar a que se publiquen los resultados definitivos para hacer una valoración. Han sido casi dos  meses de votaciones , desde ya el lejano 2 de Agosto al pasado 30 de Septiembre. Ahora nos toca a todos los participantes hacer balance. En mi caso, por supuesto positivo y enriquecedor. 

Premios 20Blogs
Antes que nada quería agradecer la oportunidad que este concurso me ha brindado para conocer otras páginas personales tan diferentes a la mía. He trabajado en la medida de lo posible en conocer el mayor número de participantes en todas las categorías para otorgar un voto a mi juicio (escaso) justo. Era difícil , pero espero haberlo conseguido. De no ser por este concurso  me habría perdido blogs que me han parecido excelentes y enriquecedores desde un punto de vista humano, de diseño, de contenido o de todas las cosas la vez. A la inversa también ha servido para que vosotros participantes, o simplemente visitantes de la blogoteca me hayáis conocido, incluso en algunos casos, le hayáis dado al botonico de Seguir.

El concurso ha sido a la vez al menos para mi, un aliciente en ofrecer el mayor esfuerzo a la hora de buscar temas interesantes y redactarlos con mayor dedicación. Eso no quiere decir que una vez finalizado el concurso vaya a bajar el pistón. Al contrario los resultados del concurso me han animado a trabajar mas que antes. Pero dejadme antes dar las gracias a todos los que habéis otorgado vuestro voto a Zona Rápida. Era una página nueva, en una categoría minoritaria (por número de participantes) así que no esperaba grandes votaciones. Pero me doy por satisfecho con los 13 votos obtenidos que colocan a Zona Rápida en la posición 12 (a ex-ecuo con mas participantes) de la categoría. Si hablamos en números generales es la bitácora 212 de entre 5.023 participantes.




No quería terminar sin felicitar a los vencedores en cada categoría , y especialmente en la que milito: MOTOR . El brillante ganador ha sido Chema Ajenjo de Colmenar Viejo con su pagina dedicada al mundo de los entrañables 600http://www.mi6cientos.blogspot.com/.
Como no podíamos olvidarnos aquí de la pagina ganadora absoluta gem@blog-.blogspot.com. de Julia ( Cartagena), abajo os dejo las primeras posiciones de la clasificación absoluta.

1 comentario:

  1. Felicidades por esa fantástica valoración: así que ánimo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.