lunes, 23 de mayo de 2011

UN AÑITO


Antes de ayer se cumplía el primer aniversario de esta aventura bloguera. Ya me puedo quitar la L
En efecto en Mayo del año pasado me desvirgaba, sin experiencia previa en este mundillo pero con muchas ganas. Parece fácil montar un blog pues hay mogollón,  según este blog existen de 100 a 120 millones de bitácoras por todo el mundo conocido. Pero como ya debeis saber por experiencia propia no es nada fácil; hay que elegir la temática,  la plataforma, el nombre, el diseño de la página. Eso sin contar con las primeras decepciones, vale ya he publicado un articulo chulo, ¿entonces por que no aparece en el Sr Google.?.!!!
De todas maneras lo que más me enervaba era mi facilidad para hacer desaparecer los posts a medio hacer con un simple click de ratón. Menos mal que descubrí la opción de exportar. Eso me dió la vida.
Bueno,  antes que me olvide,  me gustaría pasar a la sección de agradecimientos. En primer lugar me gustaría pedirle disculpas a mi pareja, por la de horas que he pasado delante del ordenata sin hacerle caso. La pobre debe pensar: "ya está el tonto este con el blog de los cojones  coches". Pero tranquila estoy ideando un método de  redacción menos sacrificada y de mayor calidad.
Siguiendo con el apartado de agradecimientos no podía dejar de mencionar al primer blogger que entró en contactó conmigo. Fue Riki, fanático de la F1. También me gustaría agradecer a todos los que os habéis pasado a husmear por aquí, un abrazo de todo corazón a los que habéis decidido seguir Zona Rápida y en especial a los comentaristas. Ha sido un total de 66 comentarios. Perdonad si alguna vez no os he contestado vuestras sabias aportaciones seguramente ha sido por falta de tiempo,  no por ganas. Los más activos en este aspecto han sido:

Elisa (6)
Riki (5)
http://primodeanonimo.blogspot.com/ (5)
Manuel (4)

Me gustaría reseñar alguna cifra que nos facilita el sistema de Blogger estadísticas. 

Han sido 68 post publicados. En total han sido un total 62.776 paginas vistas. En los últimos 30 días han sido 11.029 paginas vistas. La entrada mas visitada es con diferencia Pininfarina y Ferrari, entrada Nº25. La segunda mas popular la dedicada a Nissan GT-R y el tercer artículo más interesante fue el que homenajeaba a los Muscle Cars.
Por países el mayor numero de visitantes ha correspondido al nuestro, seguido de México y Argentina.
Debo dar también las gracias a 8000 vueltas, pues ha sido la pagina que más tráfico ha generado hacia Zona Rápida. Pero no solo por esto le estoy agradecido, ya que desde siempre ha sido una referencia y una fuente de inspiración, aunque ni de lejos haya  llegado al nivel de esta esplendida enciclopedia online del automovilismo. 

El hecho de que contactaran con Zona Rápida para publicar un articulo en su página ha sido una gran satisfacción y un reconocimiento al currelo, aún más grande que las frías cifras.
Pero no todo en la vida es motor, de modo que últimamente colaboro en http://www.suite101.net/  escribiendo también sobre otros temas que me interesan. Espero no descuidar por ello la calidad de esta página y por supuesto espero seguir contando con vosotros,  lectores seguidores y amigos.
Entre los proyectos que tengo para el futuro, está el crear una nueva sección, en la que me gustaría hacer un pequeño reportaje-homenaje (tranquilos no va ser un test en circuito) a vuestros coches deportivos de más de 15 años aprox. Cuando digo deportivos, aclaro que no es necesario que tengan tropecientos cvs, ni que sean de competición.
Es por ello que os pido vuestra colaboración, amigos si queréis lucir vuestra maquina en Internet como se merece,  no tenéis mas que mandarme un correo.

6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena. No sólo has cumplido un año con una excelente salud, sino que además nos has dado muchos post coj... ¡buenísimos!

    Acabo de ver que te descubrí ya talludito (fue con el post de Villeneuve), y desde entonces no he parado de disfrutar todos tus post.

    Enhorabuena, y a por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario cariño, lo de los monos me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, gracias y un beso a Mateo

    Il Ventu gracias por los cumplidos, nos leemos..

    Ratri, estoy en ello..muxus

    ResponderEliminar
  4. descubrí hace bien poco este blog por medio de 8000 vueltas y me he hecho adicto a él,ya casi me he leido todos los post que sin duda son todos magníficos.
    Enhorabuena y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristian por los ánimos, me alegro que te resulten interesantes los post.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.