martes, 21 de mayo de 2013

NO HAY DOS SIN TRES (ANIVERSARIOS)


En efecto,  el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa,  y hoy se cumplen justo 3 años desde la primera entrada,  que me ruborizo en linkar,  pero es la costumbre bloguera y a la par sirve para que quede constancia del hecho.


Lo primero de todo me gustaría agradecer a toda la familia bloguera,  los coleguillas habituales con los que comparto,  o he compartido en su momento impresiones,  tanto en este como en sus blogs, espero nombraros y linkaros a todos; 
A.Sivianes, Alvaro, Ricardo, Gaucho Man, Silvo, Vasco, M.Sport, Juanh, Panorama del Motor, Mr. Karamelo, Sil, Il Venturetto, Primo de Anónimo, Cavallino, Riki, Ricard, Manuel, José Luís, Elisa, Sr Pera, Javier
y no puedo dejar de mencionar a mencionar a personas que me consta también suelen estar ahí: SR AM, David, Cristian, Manu y Ratri.
En Blogspot me honra contar con 44 seguidores. A los que habría que sumar 13 vía suscripción por mail, y otros 153 en la web hermana de Tumblr


En Tumblr he sobrepasado las 6.600 publicaciones.


¡Gracias a todos vosotros por vuestra presencia!.

Hablando de amigos, este año Zona Rápida cuenta con un sponsor, se trata de repuestos 24 horas.es, web online de venta de recambios multimarca, de modo que os recomiendo consultar su página en caso de necesitar algún recambio urgente para vuestro coche. 

Otra de mis entradas favoritas fue la entrevista realizada a Markus Haub prestigioso artista y diseñador de automóviles.
Una novedad muy importante realizada esta temporada ha sido la adopción de las vistas dinámicas de blogger, para modernizar y agilizar la página, pudiendo escoger el lector varias opciones (Classic, Magazine, Flipcard, etc..)  para navegar  por ella. 
Por vuestros comentarios y por las cifras de audiencia parece haber sido un acierto.
En la parte negativa este año podíamos citar la presencia de spam y links indeseados que se colaron en los comentarios, a raíz de ellos fui penalizado por los buscadores,  y el número de páginas vistas bajó considerablemente, pero por fortuna el problema ha sido totalmente solucionado.


Siguiendo la costumbre,  en los aniversarios toca hacer balance de las audiencias. Según cifras proporcionadas por estadisticas de Blogger hasta el día de hoy;  han sido un total de 193 entradas publicadas que han dado lugar a 898 comentarios
El numero total de paginas vistas según las estadísticas proporcionadas por Blogger ascienden a 388.450
La entrada más vista ha sido la dedicada al Nissan GT-R, el superdeportivo accesible, seguida de Pininfarina y Ferrari, entrada nº25,  y en tercer lugar el post titulado Golf GTI, 35º aniversario. Por países la mayor parte de visitantes proceden de nuestro país seguidos de México y Argentina
La página que más tráfico me ha generado es Fuelwasters, desde aquí mando un abrazo a la frutería y a todos sus seguidores. 
Para ver el crecimiento de Zona Rápida, solo es necesario comparar los tres aniversarios.
Contento también en lo personal,  pues visto como está el patio en general,  no tengo motivos para quejarme. Esperemos que mejore la situacion para todos.
En cuanto al futuro cercano de Zona Rápida, estoy cavilando otro concursillo para la celebración de la entrada nº200, y queda muy poco ¡asi que atenta la compañía!.



9 comentarios:

  1. FELICIDADES!, gracias a tí por ilustrarnos tan bien sobre coches, un place leerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Xavi,
    Solo dos sentencias.
    Enhorabuena y a por el siguiente.
    Te seguiremos leyendo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los tres años con el blog. En blogger somos una gran familia. Que sean muchos más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Xavi!!!!!
    Felicitaciones, una vez más. Es muy fácil ser seguidor de tu blog, porque siempre tiene muy buena información, es fácil de leer, y tienes unas fotos impresionantes!!!!

    Seguro que van a venir muchos más aniversarios más, pero ahora a festejar por los primeros tres años!!!!

    Salud!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversario xavi,
    brindo por tus tres años
    y brindo también por google que esta vez me dejó comentar apenas en el tercer intento!

    ResponderEliminar
  6. ¡Zorionak!
    Me gusta más la pagina ahora, parece más profesional.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Muchas felicidades Xavi !!!. Una de las cosas por las que me enorgullezco de haber creado mi blog ha sido el poder conocer a gente como tú. ¡¡¡ Que cumplas muchos más !!!.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias de nuevo a vosotros que tambien contribuis en esta humilde web, pues suelo leer otros blogs cojonudos, pero no tienen la suerte de contar con tanta participacion.
    ¡un fuerte abrazo a todos!.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Xavi, para mi es un gusto pasar por aquí (siempre que el tiempo libre y el pequeño demonio de Juana me dejan...). Tres años que nos mostraste de todo un poco, siempre con muy bellas fotos.
    Seguiremos aquí, como siempre, viendo y acompañando tus entradas.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.