martes, 27 de mayo de 2014

II KEDADA SUBARU GOIERRI


El pasado Sábado el Club Subaru.es organizó una concentración en Beasain. El escenario elegido fue el parking del club de fútbol local,  donde se dieron cita un buen número de autos,  la mayoría Imprezas de todas las generaciones. Este es el modelo fetiche de la marca, gracias a él, los nipones preparados por STI acumularon 6 títulos mundiales (3 de pilotos y 3 de constructores) en el WRC.
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ESCAPE LATERAL
TUERCAS AZULES DE LLANTA, Y ESCAPE LATERAL
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DESCOMUNAL ALA TRASERA, MARCA DE LA CASA
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EL BLANCO JUNTO AL AZUL, COLORES PREDOMINANTES
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UN COCODRILE EYES,  IMPECABLE (II GENERACIÓN)

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VISTOSO Y COLORIDO RETROVISOR
LLANTA SUBARU
 LLANTAS DORADAS COMO ESTA MANDAO  EN UN IMPREZA

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OTRO ELEMENTO CARACTERÍSTICO DE LOS IMPREZA, SU GIGANTESCA TOMA DE AIRE MOTOR
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MI FAVORITO, LA PRIMERA GENERACIÓN
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TRES CUARTOS SUBARU IMPREZA
TRASERA IMPREZA STI
DOS HATCHBACKS (III GENERACIÓN),  UN SERVIDOR PREFIERE EL CLÁSICO 4 PUERTAS
PROPULSOR SUBARU IMPREZA
MOTOR BÓXER  A LA VISTA

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UN BUG EYES, PARA MÍ LAS ÓPTICAS MENOS AGRACIADAS DE LA SAGA
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Aunque un Mitsubishi Lancer Evolution,  el antagonista en los rallyes del Subaru Impreza, también acudió a la Kedada. No estoy muy al tanto de la saga pero creo que se trataba de un X.
FRONTAL EVO RALLIART
TRASERA EVO
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MOTOR MIVEC TURBO
Esto no acaba aquí, en esta reunión había otro aparato muy especial, pero me lo reservo para el próximo post....
BANDERA SUBARU 

 

8 comentarios:

  1. a mi también me gusta más la primera generación,
    después fue una suerte de "más de lo mismo".
    otra cosa que me molesta un poco, sobre todo de las últimas generaciones,
    es la exageración,
    como si el auto viniera tuneado de fábrica,
    pero a eso le agregan el tuning de after fábrica,
    a veces es demasiado para un sólo auto.

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    1. Aunque seguramente los Impreza actuales le pasen la mano por la cara a las primeras versiones en cuanto a eficacia dinamica, pero si te fijas en las fotos donde hay cuatro modelos de epocas distintas, cada vez los hacen mas anchos, mas altos y pesados en general. Es una tendencia actual bastante generalizada en la industria.
      Mi favorito son los Imprezas de Colin Mcrae y Carlos Sainz cuando luchaban por el mundial de rallys.¡¡¡ayy que tiempos aquellos!!!
      Un abrazo!

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  2. Precioso y deseado vehículo japonés. A mi me gusta en todas sus versiones, sedan o compacto. En rojo es especialmente bonito. Deseando ver ese aparato especial.

    Saludos!

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    1. Por aqui el norte se ven muchos, tal vez por su traccion total, es un plus de seguridad para los firmes deslizantes.
      Los motores boxer con turbo tambien son pura alegria.
      Estoy con la entrada de ese avistamiento tan espectacular. Prometido.
      un abrazo.

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  3. Uno de mis vehículos favoritos y eterno objeto de deseo, tanto, que me da igual la generación que sea. Por cierto, además del Evo X en la primera foto se ve que también se coló un Peugeot 205.

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  4. Hola Alvaro,

    ¡Buen ojo! era un Leoncito 205 Rallye.
    Organizada por Subaru pero se trataba de una kedada abierta a otras marcas, eso está bien..

    Saludos.!!!

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  5. Brutales, siempre he sido más de los Impreza que de los Evo, sus rivales.
    Y pienso exactamente igual que tú, la primera generación es la que más "me pone". Debajo de mi casa hay uno de los de la última generación, pero no "hatchback", y aunque es precioso no es lo mismo...

    Saludos!

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    1. Hola Antonio
      En competicion siempre he sido mas de Subaru, tal vez por el paso de Sainz por Prodrive, pero en carretera abierta he leido que los Evos son aun mas rapidos y efectivos que los Impreza, aun asi las diferencias son tan pequeñas y los limite de adherencia son tan altos que si no eres piloto experto, no puedes aprovecharlo.

      La nueva generacion acaba de salir del horno, aun no me he puesto a mirar fotos ni articulos, ultimamente no me gusta ningun coche actual, y por relacion calidad precio me haria con uno de estos bichos , arriba retratados, de segunda mano antes que comprar el cuarta generacion.
      Un saludo.

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