martes, 7 de noviembre de 2017

MILLON Y MEDIO DE VISITAS

El 19 de Julio del año pasado ZR alcanzaba la bonita cifra de un millón de visitas, pues bien me complace anunciaros que hace escasos días rebasamos el 1.500.000 de páginas vistas,  según las estadísticas del programa Blogger.  

Esto ha sido posible tras 7 años de publicaciones semanales, acumulando un total de 462 posts. 
Comenzó en 2010 en un momento álgido,  cuando salían blogs debajo de las piedras, pero la mayoría estaban dedicados a lanzamientos, noticias, actualidad, F1, Supercars, etc... y actualmente no han podido competir con el auge y la inmediatez de las redes sociales. 
El estilo propio de ZR era muy diferente, como dice mi amigo Eduardo, aquí "se habla de autos sin hablar de autos", el objetivo era pretender indagar en el fabuloso mundo del automóvil, y demostrar que este también ha sido partícipe decisivo en el avance , la historia y la cultura de nuestra sociedad.
Bien,  mi deseo con esta entrada es intentar devolveros con un millón y medio de gracias y abrazos, sino físicos (que es imposible),  sí virtuales por vuestro seguimiento e interés por esta página, en especial a los masoquistas habituales, muchos de ellos también bloggers consumados que enriquecen los temas tratados con sus comentarios (M.Díaz, Juanh, Alvaro Hurtado,  Gaucho Man, Antonio Sivianes, Ricky Roll The Bones, Charles, Il Venturetto, Angusbuttini, Jordi Gual).

7 comentarios:

  1. excelente!
    vamos a por otro millòn y medio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un millón y medio de felicidades, maquina! Espero que como mínimo estés otros 7 años ilustrándonos con temas originales.

    En esta época de tendencia creciente hacía contenidos en formato vídeo, pararse a leer artículos como los tuyos hace que el gusto por la lectura no decaiga nunca.

    Un saludo, y gracias por la mención ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Esos abrazos virtuales son compartidos contigo y con todos tus lectores, porque, aunque la comunidad de comentaristas sea pequeña, está claro que para llegar al millón y medio de visitas tienes una comunidad de lectores mucho mayor. :)
    ¡A por muchos millones más!

    ResponderEliminar
  4. Me uno al deseo de celebrar los dos millones pronto, por ello estamos "en la carretera" disfrutando tus entradas, a cual más original!

    Saludos y un abrazo, "mákina"!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese millón y medio de visitas, sin duda merecidas. A por los dos millones.

    Saludos y gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  6. Me resulta increíble siquiera pensar en llegar a semejante cifra; lo tuyo es de colección amigo Xavi. Me quito el sombrero, a la distancia le mando un fuerte abrazo, y me preparo para leer su próxima entrada.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.