miércoles, 11 de julio de 2018

CURVAS MÍTICAS; GRANDES TRAMOS WRC BY ANTTI


Seguramente todos conocéis al maestro de la edición audiovisual finlandés llamado Antti Kalhola, y si no ya estáis tardando a suscribiros a su canal de youtube. Yo me froto las manos cuando recibo en mi correo una notificación de su canal. 

En este vídeo nos muestra con su habitual genialidad a la hora de enlazar imágenes del motor con música,  los 30 mejores tramos de la historia del Campeonato del mundo de Rallyes.

¿Cual pensáis que será el mejor a su juicio? ¿Ounhinpoja? ¿Turini? ¿Bunnings? ¿Fafe? ¿Meteora?. Darle al play y lo averiguareis....



6 comentarios:

  1. De siempre me gustó mucho más el mundial de Rallys antes que la F1.
    Considero que es una disciplina más completa y pura, con muchas más variables que en la F1. Y no hablemos de los coches!
    ME dispongo, armado de palomitas, a disfrutar tu vídeo (también del finlandés, ejem).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo.
      Yo he visto pruebas del mundial tanto de F1 y de Rallyes y me divertí bastante más con los ralllyes, el ambientillo de la gente, en los rallyes encontré mas gente entendida y en la F1 mas forofo.
      El circuito puede ser algo mas monótono, sobre todo si no hay adelantamientos en pista.
      Seguro lo pasarás bien, pero todo el mérito de Antti.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Maravillosas imágenes Xavi, hasta hay tres del rally en Argentina. Mis preferidas son sobre asfalto, ya sea en caminos de cornisa en la montaña o entre las calles de pequeños pueblitos. El puente y el tunel en Saint Auban son únicos. ¡Y el Col de Turini! Gracias por compartirlas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propio CArlos Sainz decía que Argentina era su rally favorito, por la pasión de los aficionados, los duros tramos y esos ríos caudalosos tan peligrosos de atravesar que nos deparan bellas instantáneas.
      El Monte también tiene un buen puñado de tramos dignos de figurara en este ranking, por supuesto para mi el rey el Turini aunque ya no sea nocturno.

      Abrazos!

      Eliminar
  3. Las tomas son espectaculares.
    De todos modos, creo que el rally no es lo mìo.
    Dado un auto y una ruta, prefiero poner el acelerador automàtico en 70 u 80 y dedicarme a manejar mirando el paisaje, sobre todo cuando paisaje es lo que sobra.
    Y ni hablar del pùblico expuesto (pensar que se quejaban de la seguridad de nuestro TC), esa toma del Subaru abrièndose paso entre la gente es terrorìfica.
    Prefiero un paseo tranquilo, cool, so cool.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que no pasaron más desgracias porque dios no quiso, esas tomas del publico abriendose al paso de los vehiculos son espeluznantes. De hecho actualmente se controla más la seguridad del público.
    Pero no lo había pensado así, con esos paisajes tan maravillosos alrededor y los pilotos y copilotos apenas pueden apartar la vista de la siguiente curva.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.