sábado, 15 de septiembre de 2018

MUSICA SOBRE RUEDAS; THE DARK SIDE


Para sus nuevo trabajo titulado Simulation Theory, la banda británica de Rock encabezada por Matt Bellamy ha querido homenajear la cultura y la estética ochentera, basada en neones fosforitos, video-juegos y películas de ciencia ficción y de terror, a través de uno de aquellos vehículos emblemáticos de la época;   el Lamborghini Countach



Ya vimos a Darkside en Something Human y de nuevo podemos disfrutar de las acrobacias de este Countach pixelado en su nuevo clip The Dark Side.



4 comentarios:

  1. Siempre seré fan de todo lo que huela a años 80, los videojuegos... Y al Countach!

    En este caso el cartel es casi clavado al de la peli de Spielberg "Ready Player One", no sé si la viste. En todo caso te la recomiendo.

    Gracias por el vídeo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leí el libro y también vi la peli.
      Parece que VR ha llegado ya. El otro día paseando por la calle vi un negocio de Realidad Virtua, e indagando por la red vi cosas alucinates como esta
      https://youtu.be/wdb7rlpKnck

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Inquietante Muse, no conocìa el tema.
    Aunque el purismo me pudo, estuve todo el video buscando detalles del Countach para entender cuàndo era auto real y cuàndo era creaciòn virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocia a Muse en otra faceta más rockera, a juzgar por este temaparece que han pegado un cambiazo de estilo.
      Seguramente todo esta diseñado por ordenador excepto las escenas en que aparece el lider de la banda pilotando el Countach.

      Un saludo.!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.