lunes, 23 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD


Especial Navidad en Zona Rápida.!

Si amigos,  ya ha llegado y me creo en el deber de advertir a los incautos que tal vez hipnotizados por millones de bombillas no la han visto venir, se avecina la Navidad.

Con todo lo que supone;  frío, villancicos en bucle,  niños cantores de lotería que nunca toca, interminables comidas y cenas familiares, regalos decepcionantes, subidas de precios generalizadas que se funden la paga, maratones de compras en centros comerciales atestados, videoresúmenes televisivos del año, discursos institucionales, propósitos de enmienda para el año próximo...

Pero a pesar de todo ello,  no quiero convertirme en un Mr.Scrooge y como manda la tradición me pongo a decorar el blog con motivos de pascua.
¡ FELICES FIESTAS !


8 comentarios:

  1. Ohhhhh Navidad unida al automovilismo!
    Intentaré esquivar los atracones de polvorones, alfajores y derivados.

    Por cierto, cuantos renos de potencia tendrá el maquinón que lleva Santa en la última foto?

    Muchas felicidades para tí y tu gente, compi. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas amigo, para ti y todos tus seres queridos!

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos,
    Me atrevo a decir que transmiten espíritu navideño, o al menos algo que yo llamaría "deseo de estar ahí, de formar parte, y ser así de feliz".
    Aunque eso es marketing y no debe confundirse con el espíritu navideño.
    Soy grande y viejo, sé cómo es y cómo funciona,
    Pero igualmente me gustaría estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, un fuerte abrazo y felices fiestas para ti y tu familia!

      Eliminar
  3. Feliz fin de este 2019, que el 2020 sea un año mejor aún.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.