jueves, 11 de noviembre de 2021

11ª TEMPORADA!

 


Como soy un desastre para las fechas,  (si no me creen pregúntenle a mi pareja)

, 🙈 este año se me ha pasado el tradicional post de aniversario del blog, el cual dio sus primeros pasos digitales allá por el lejano 21 de Mayo del 2010. 

De todos modos aunque a  destiempo, (😁tan solo 6 meses) no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los que soléis visitar esta pagina y en especial a los compis blogeros (siempre estáis presentes en la barra lateral) y a los colegas que me soportan estoicamente entrada tras entrada y encima con vuestros comentarios aportais vuestra sabiduría y punto de vista personal en la cajita de comentarios del blog.  Al menos vosotros me hacéis sentir que no soy el único chalado que mira de vez en cuando por el retrovisor y recuerda con nostalgia otros tiempos, otros coches, otras carreras, otros circuitos, otros pilotos, que me temo ya jamás volverán a emocionarnos.

Al hilo de esto me viene a la cabeza la frase de un amigo. Venía a decir que aunque ahora se había comprado un pepino de coche, nunca volverá a sentir la misma sensación de libertad, alegría y emoción que experimentó a los 18 años conduciendo un simple utilitario heredado de su padre. 

Algo así me invade a mi, recordando redactar aquella primera entrada hará 11 años y medio con toda la ilusión del mundo y aunque han pasado muchas cosas en mi vida cotidiana durante estas once temporadas, buenas,  malas y regulares....algo tan simple como un blog sin pretensiones de ser de alcance masivo o popular, sin cosechar grandes audiencias a mi me ha sido tremendamente útil pues me ha mantenido ocupada la cabezota y reconfortado el corazón, casi como un fiel amigo, que siempre está ahí y no pide mas que le dediques unas simples palabras de vez en cuando.

Para rebajar la intensidad emotiva aquí os dejo un gifs chorras y prometo resarciros en futuras entradas.




7 comentarios:

  1. ¡Felices once Xavi!
    Cada vez quedamos menos por aquí (hay blogs amigos que hace meses o años que no se actualizan), pero los que seguimos resistimos el avance de las demás redes sociales, las reinas de lo efímero, y aún apostamos por nuestros queridos blogs. Algo así como pocos pero buenos.
    A por once años más amigo mío.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus palabras, a mi me pasó igual.
    Feliz aniversario, te acompaño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Al hilo de los 6 meses de retraso, he recordado que con mi anterior coche cuando pasaba la ITV iba siempre un par de meses tarde, y cuando la pasas te la dan válida por 12 meses desde ese momento. Al final, con el pasar de los años, como iba extendiendo un par de meses cada vez, acumulé una ITV gratis (no hagan esto en casa, niños) :D
    Lo dicho, mi enhorabuena y mi agradecimiento por hacernos a nosotros también disfrutar del amor por los coches, y por los utilitarios.
    ¡Un abrazo a ti y a todos tus lectores!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!

    Como dicen algunos, parece que estas en una especie en extinción, pero, aguanta!

    Ciao.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Se dicen pronto 11 años pero se pone uno a pensar y madre mía. Cuántas cosas por el camino. Un placer poder seguir disfrutando de tu contenido estos años, de los cochenteros, videos retro y los "golfeando".

    Un saludo y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades compi-blog!

    Mira, lo bueno es que nuestros blogs se complementan bien girando sobre el tema central del mundo del motor. Y antaño teníamos una visión más amplia aún, como la que nos daba nuestro recordado Pablo con sus tractores. Otros amigos ya no suelen venir y se les extraña, pero los que somos habituales echamos el ratito a la vez que aprendemos cosas.

    Me faltaría algo en mi vida si no siguiese en esto de los blogs. Cada vez más creo que es el camino y no el destino lo que importa.

    Abrazos y al lío!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades Xavi! Eso sí, tienes que apuntarte que este nuevo año sólo va a tener 6 meses, jejeje.

    Enhorabuena por todo lo que has conseguido y por el valioso legado que estád dejando con Zona Rápida. Como ya te he comentado en alguna ocasión, en mi caso has servido como inspiración y referente para seguir adelante con esta laboriosa, pero a su vez satisfactoria labor bloguera.

    ¡A seguir dando guerra, compañero!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.